*vacante para la empresa tres r en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a nuestro equipo!* estamos buscando personal para soporte técnico en call center:
*funciones*:
- atención de llamadas de entrada y salida.
- gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
- seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
- asistencia en soporte técnico remoto.
- contratación inmediata
*ofrecemos*:
- sueldo desde $15,500 a $16,500
- horario: 8 horas diarias
- turno vespertino y nocturno (a elegir)
- prestaciones de ley desde el primer día
*requisitos generales*:
- formación: bachillerato técnico concluido, preferentemente licenciatura o ingeniería trunca en sistemas (a partir del 3er semestre)
- experiência mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nível, así como en la gestión y resolución de tickets.
- conocimientos técnicos: intermedio en plataformas de tickets y herramientas itsm (service desk plus, snow, remedy, crm).
*si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!*
*¡te esperamos!*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing