Analista de Datos para Marketing Digital
Modalidad Híbrida ( 2 veces en oficina del cliente Azcapotzalco CDMX y 3 dias remoto)
Requisitos:
- Lic. o Ing en Sistemas, Computación o MKT (Pasante o Titulado)
- Experiencia de 3 a 4 años Analizando datos de Marketing Digital
- INGLÉS CONVERSACIONAL INDISPENSABLE
Requisitos Técnicos:
- Experiencia en analítica digital: recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)
- Herramientas de análisis de datos: Excel, SQL, Python, R, Tableau, Power BI., Open observe, Adobe, Google Analytics
- Estadística: Distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.
- Bases de datos: Conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.
Habilidades analíticas:
- Pensamiento crítico: Identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
- Resolución de problemas: Encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.
- Análisis descriptivo e inferencial: Resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley y Superiores
Capacitación Constante