Analista de datos para marketing digital
modalidad híbrida ( 2 veces en oficina del cliente azcapotzalco cdmx y 3 dias remoto)
requisitos:
* lic. o ing en sistemas, computación o mkt (pasante o titulado)
* experiencia de 3 a 4 años analizando datos de marketing digital
* inglés conversacional indispensable
requisitos técnicos:
* experiencia en analítica digital: recolectar, analizar e interpretar datos de plataformas y canales digitales para entender cómo los usuarios interactúan con ellos y mejorar el rendimiento (sitios web, redes sociales, aplicaciones, etc)
* herramientas de análisis de datos: excel, sql, python, r, tableau, power bi., open observe, adobe, google analytics
* estadística: distribuciones de probabilidad, pruebas de hipótesis, análisis de regresión.
* bases de datos: conocimiento de sistemas de gestión de bases de datos relacionales y no relacionales.
habilidades analíticas:
* pensamiento crítico: identificar patrones, tendencias y relaciones en los datos.
* resolución de problemas: encontrar soluciones a preguntas específicas utilizando datos.
* análisis descriptivo e inferencial: resumir datos, identificar tendencias y realizar predicciones.
ofrecemos:
sueldo de acuerdo a experiencia
prestaciones de ley y superiores
capacitación constante