Funciones del empleoasegurar la correcta ejecución de controles diarios.métricas de pacientes atendidos, servicios adquiridos y valores totales pagados al hospital.supervisión del registro, control y archivo ordenado de la documentación del área.garantizar servicio, resolver problemas, autorizar permisos dentro de las áreas a su cargo.elaboración de indicadores semanales.coordinar los planes y estrategias existentes para mejora con área médica y otros departamentos.responsable de almacenes de insumos de farmacia, tienda y mantenimiento.responsable de 4 departamentos.requisitoslicenciatura concluida (turismo, administracion de empresasobligatorio28 años en adelante.experiência en atencion a clienteexperiência relacionada de 2 años como minimo en cargos relacionadosdisponibibilidad de horarioinglés conversacional.
(obligatorio)ofrecemosprestaciones de leydescuentos internosdescuento de gymvales de despensauniformesalariosalario : $3,$4 a la semanahorario : diurno, turno de 8 horastipo de puesto : tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario (mensual)salario : $15,$16 al meshorario : diurno, turno de 8 horasprestacionesdescuento de gimnasioopción a contrato indefinidouniformes gratuitosvales de despensaeducaciónlicenciatura terminada (obligatorio)experiênciaatención al cliente : 2 años (obligatorio)idiomainglés (obligatorio)lugar de trabajouna ubicación#j-*-ljbffr