La transformación ecológica reúne todas aquellas acciones destinadas a conciliar el progreso humano y la protección del medioambiente.
en los diferentes territorios, desarrollamos e implementamos soluciones para descontaminar y preservar nuestros recursos vitales; soluciones diseñadas para descarbonizar nuestros estilos de vida y de producción, y para adaptarlas a les consecuencias del cambio climático.
nos movilizamos en todo el mundo, respetando cada cultura, para mejorar la salud y la calidad de vida de las comunidades.
en veolia, queremos ser útiles a tantas personas como sea posible, tratando las cuestiones económicas, sociales y ambientales como un todo inseparable.
funciones principales
- control y optimización del presupuesto anual, bajo el cumplimiento del contrato, haciendo uso eficiente de los recursos y mejoras en los procesos.
- generar y coordinar las estrategias para el cumplimiento del contrato, involucrando a las áreas funcionales del proyecto.
- establecer objetivos anuales y kpi´s de gestión.
- cumplir en tiempo y forma con los reportes e información establecidos en el contrato.
- gestionar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades contractuales, implementar mejoras del servicio, atender y solucionar las no conformidades, solicitudes críticas y/o requerimientos del cliente garantizando un servicio de calidad.
- establecer y mantener una adecuada relación con el cliente que garantice el cumplimiento y satisfacción en el servicio. Ser el representante de la empresa ante todas las partes interesadas locales.
- gestionar el recurso humano bajo los lineamientos de la lft y los procedimientos establecidos por el consorcio.
- liderar al personal del proyecto para lograr los objetivos del negocio. Coordinar los equipos para asegurar su profesionalismo manteniendo su espíritu de equipo y motivación.
- diseñar e implementar estrategias para tener un clima laboral adecuado y cumplir con los kpi´s de talento que marca el consorcio.
- promover y vigilar el cumplimiento de las políticas hsseq, en coordinación con soporte transversal.
- implementar, mejoras de desempeño estable al sge sistema de gestión energético en conformidad con el estándar iso 50001.
- garantizar el cumplimiento del sistema iso 9001 e iso 50001.
- involucrar al equipo funcional de gestión para lograr los objetivos de energía, procedimiento iso del proyecto y asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño.
- gestionar la gobernanza del contrato de prestación de servicios en coordinación con el socio.
requisitos:
requisitos
profesionista en ingeniería industrial, química, mantenimiento, administración de empresas, finanzas o afín.
posgrado o maestría afín.
experiencia: 10 años como jefe/gerente de operaciones y/o mantenimiento
que haya trabajado en el giro tratamiento de aguas.
inglés intermedio
disponibilidad para viajar
otros requisitos
paquetería office
paquetería google drive
plataforma para gestionar servicios, sap, oracle
herramientas web
competencias
liderazgo
negociación / enfoque al cliente
toma de decisiones
dirección de equipos
pensamiento estratégico
análisis económico-financiero
enfoque a resultados
beneficios
prestaciones de ley mas superiores
30 dias de aguinaldo
40% prima vacacional
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
seguro gastos medicos mayores