Administrador de Proyectos
Tlalpan - Tiempo completo - Contratación Indefinida - Sector Retail
Sede: periférico Sur 4277, Fuentes del Pedregal, Tlalpan, 14141 Ciudad de México, CDMX
Objetivo del Puesto
Gestionar la oficina de la Dirección Comercial de manera eficiente y efectiva colaborando con las distintas áreas de ITALIKA para alcanzar todos los objetivos.
Principales **Responsabilidades**:
- Facilita y coordina tareas estratégicas con los directores y gerentes de las UNs de acuerdo con prioridades de Dirección Comercial
- Mantiene el funcionamiento interno de la oficina de la Dirección Comercial
- Asegura comunicación entre los directores y gerentes de las Unidades. Mantiene la perspectiva la
- Dirección Comercial en temas comunes entre áreas.
- Gestiona de manera eficaz la agenda de la Dirección Comercial de acuerdo con prioridades.
- Informar al Dirección Comercial sobre avances y problemas que afectan el progreso de las tareas estratégicas de la Dirección Comercial
- Coordina la elaboración de presentaciones de Dirección Comercial
- Da seguimiento y gestiona las compras de motos VIP
Perfil Ideal del Candidato
Licenciatura Administración de empresa, o a fin.
Experiência de 2 años en puestos administrativos (Deseable 1 año de experiência en áreas comerciales). Conocimiento en seguimiento de proyectos, Indispensable contar con buena ortografía, excelente comunicación, Negociación, Proactivo para búsqueda de soluciones, Colaborativo, Trabajo en equipo, Enfoque a resultados, Sentido de urgencia
Excel Intermedio, Power Point (presentaciones Ejecutivas
Inglés básico-intermedio
Oferta de Valor
Ofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.
CAT 960739
En Grupo Salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.