Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de recursos humanos híbrido l-v

Villa Unión, Sin
Conecta
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Requisitos:
- licenciatura terminada en administración, recursos humanos, psicología o afín.
al menos 1 año (deseable) en puesto similar
- experiência no necesaria, este puesto se busca formar.
- manejo básico de paquetería office (excel, word y power point)
- manejo básico de outlook y google suite.
- manejo básico de plataformas y aplicaciones virtuales
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración, recursos humanos, psicología o afín.
- *al menos 1 año (deseable) en puesto similar*:
- experiência no necesaria, este puesto se busca formar.
- *manejo básico de paquetería office (excel, word y power point)*:
- manejo básico de outlook y google suite.
- *manejo básico de plataformas y aplicaciones virtuales*
responsabilidades:1.
1.apoyar en los procesos de atracción de talento, como publicación de vacantes, comunicación con agencia externa, revisión curricular, coordinación de entrevistas, gestión de expedientes, elaboración de contratos y trámites administrativos de ingreso o baja, así como actividades de inducción y seguimiento a practicantes.
2. Dar soporte en reuniones y actividades de seguimiento en juntas estratégicas con dirección, líderes y gerente, incluyendo la elaboración de minutas, envío de recordatorios y apoyo en el registro de compromisos acordados.
3. Colaborar en iniciativas de bienestar laboral, brindando apoyo en la organización de actividades internas (cumpleaños, eventos, reconocimientos, sesiones informativas, etc.) y atención a dudas de colaboradores.
4. Apoyar en la aplicación y registro de evaluaciones de desempeño, clima laboral y cumplimiento de normativas (ej. Nom-035 y nom-037), bajo la guía de su líder inmediato.
5. Dar soporte en actividades de comunicación interna, como redacción y envío de avisos, apoyo en boletines y coordinación logística de actividades.
6. Colaborar en el control de información y documentación, como actualización de expedientes, registros de incidencias, entradas y salidas (colabora), control de vacaciones, incidencias y roles de oficina
.7. Apoyar en auditorías internas y en la actualización de descripciones de puesto, realizando tareas de recopilación de información, preparación de documentos y seguimiento administrativo.
8. Atender solicitudes específicas de consultor líder o de dirección general, canalizando las necesidades al área correspondiente y manteniendo registros de seguimiento.
horario y modalidad laboral:
lunes a viernes de 9am a 6 pm, trabajando de manera híbrida, asistiendo 2 días a la oficina y 3 días desde casa.
- ofrecemos:
- sueldo de 11 mil nominales contrato de capacitación por 3 meses y después contrato indeterminado según resultados
- *acceso a bonos a partir del segundo mes que van de 2 a 3 mil según resultados*:
- *col. La calma*
prestaciones de ley *trabajar en un buen ambiente de trabajo* capacitación constante *modalidad laboral de manera híbrida (presencial/home office)*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Unión, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Auxiliar de recursos humanos híbrido l-v

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar