Si tienes experiência mínima en atención a clientes, ventas o cobranza, este trabajo es para ti.
Ejecutivo telefónico
está vacante consiste en contactar a clientes del banco con distintas finalidades, dependiendo el puesto que se te asigne, puede ser en ventas, atención al cliente o cobranza.
Contamos con el siguiente horario:
- medio turno; se trabajan 6 horas entre las 11:00 y 22:00 hrs. (11:00-17:00 hrs., 12:00-18:00 hrs., 15:00-21:00 hrs. o 16:00-22:00 hrs.) es por eso que se pide disponibilidad de horario. *no se rola horario*
se trabaja de lunes a viernes y se descansa en fin de semana rolado ya sea sábado o domingo.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual.
- + comisiones mensuales (8 a 15 mil pesos).
- prestaciones superiores a las de la ley (imss, 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, seguro de gastos médicos mayores, comedor al 50% y transporte gratuito).
Requisitos básicos.
Atención a clientes - call center
subcategoría:
call center
localidad:
méxico-querétaro-querétaro
sector:
servicios
giro:
servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación:
medio tiempo - permanente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,800.00 - $9,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência en ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto