Título: asesor de servicio
ayuda a nuestros clientes a encontrar soluciones personalizadas y satisfactorias para sus necesidades.
descripción del cargo:
* evaluación de las necesidades del cliente: evalúa las necesidades del cliente cuando éste llega a la tienda y proporciona soluciones efectivas.
* asistencia al cliente: ayuda a los clientes a recuperar la confianza, tranquilidad y utiliza tus profundos conocimientos de apple en conjunto con tus habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con sus equipos y software de apple.
requisitos:
* vocación de servicio: tiene una vocación de servicio y comprende la importancia de brindar un servicio excepcional a los clientes.
* escucha activa: tiene una escucha activa y empatía ante tus clientes.
* comunicación: comunica de manera clara y concisa con los clientes.
beneficios:
* salario base: $10,016.00 mensuales
* bono variable: $ 2,100 mensuales
* bono por comisiones (venta de servicios): $1,000 a $4,000 mensuales
otros:
* prestaciones de ley: seguridad social, aguinaldo, días de descanso y vacaciones.
* prestaciones superiores: vales de despensa, caja de ahorro, apoyo de comedor sanborns, descuentos en grupo carso, uniformes, pago de utilidades y seguro de vida.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: incluye fines de semana, rotativo y turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, servicio de comedor, uniformes gratuitos y vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia: servicio al cliente y ventas de servicios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial