Auxiliar compras - miguel hidalgo
ofertas de auxiliar compras en miguel hidalgo
* experiência: experiência mínima de 6 meses en puesto similar.
* horario: 9:00am a 6:00pm
* lugar de trabajo: home office
conocimientos
indispensable:
* manejo de office comprobable (particularmente excel y word)
* conceptos claros de: compras, ventas, pagos, facturas, etc.
deseable:
* manejo de microsip u otro sistema administrativo
* manejo de las herramientas de trabajo de google
habilidades
* organización
* autodidacta/o
* trabajo por objetivos
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* comunicación
aptitudes
* iniciativa
* creatividad
* honestidad
* actitud de servicio
funciones
* la/el auxiliar de compras deberá apoyar activamente en los siguientes procesos
* proceso de compras
* contacto con proveedores
* proceso de cotización
* captura de datos en el sistema de administración
* seguimiento de pedidos con proveedores
* gestión de compras de la empresa
* comparación de precios en competencia
* realizar convenios con empresas
ofrecemos
* contrato de prueba de 3 meses
* sueldo base
* prestaciones de ley
además:
* oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
* retos todos los días
* trabajo por objetivos
* capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: uso de cubreboca en todo momento
experiência: compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
grupo chedraui, empresa 100% mexicana líder en el mercado se encuentra en búsqueda de personal para su corporativo. Únete a nuestro equipo de colaboradores como: análisis de compras
objetivo del puesto: aseguren la gestión adecuada de categorías y contratos, así como la mejora continua y el desarrollo de capacidades internas y proveedores sostenibles. Apoyar la generación de material analítico de soporte, garantizando un proceso estándar en toda la organización y facilitando la adopción de nuevas metodologías ágiles, digitales y el uso de analítica avanzada en la gestión del gasto corporativo
¿cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?
* monitorear las capacidades de adquisión necesarias para sostener la rfq factory, apoyando a identificar brechas y planes de mejora.
* apoyo en la implementación y medición de impacto de sistemas de soporte (ti) y soluciones digitales.
* apoyar a la ejecución de mejora continua de procesos.
* apoyar en la búsqueda de proveedores.
¿a quién buscamos?
* experiência mínima de 5 años.
* ingeniería o licenciatura en administración de empresa, economía o a fin.
* compras y cadena de abastecimiento
* gestión de proyectos comerciales
* compras
* administración de inventarios
* planificación de la demanda
* estadística aplicada
* finanzas comerciales
¿qué te proponemos?
* sueldo mensual
* vales de despensa adicionales al sueldo
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro semestral
* aguinaldo
* y todas las prestaciones de ley
lugar de trabajo: av. Constituyentes.
en grupo chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $16,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones:
* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de comedor
* trabajo desde casa
* vales de despensa
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar de compras
¿quiénes somos?
somos una empresa especializada en la comercialización de equipo médico y hospitalario, con presencia en licitaciones del sector salud. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, con los mejores tiempos de entrega y atención al cliente.
estamos en búsqueda de un(a) auxiliar de compras, proactivo(a) y organizado(a), que apoye al área en la gestión de proveedores, seguimiento de pedidos y control de inventarios.
requisitos: licenciatura en administración, ingeniero industrial, ing. Biomédico o a fin. Titulado.
actividades a realizar
* solicitar y comparar cotizaciones de productos y servicios.
* realizar órdenes de compra y dar seguimiento a pedidos.
* verificar entregas y validar facturas con proveedores.
* mantener actualizado el catálogo de proveedores.
* controlar y actualizar los níveis de inventario.
* coordinarse con almacén y área de licitaciones para cumplir con requerimientos.
* generar reportes de compras y mantener registros organizados
horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs (incluyendo una hora de comida); sábado de 9:00 a 14:00hrs.
salario: de acuerdo a aptitudes, a convenir en entrevista.
auxiliar de compras retail $7000
miguel hidalgo, aguascalientes administración 360°
descripción del trabajo
seguimiento, recepción y registro de paqueteria
elaborar reportes de ventas e inventarios
elaborar altas de producto y ordenes de compra en el sistema
requisitos: manejo de pc
manejo de base de datos
excel intermedio
conocimiento en paquetería de office
se ofrecen $7,000 al mes brutos mas prestaciones de ley basicas
miguel hidalgo, aguascalientes quierocasa
descripción del trabajo
requisitos:
* ing. Civil o arquitectura indispensable
* experiência de 1 año en el apoyo y análisis de precios unitarios, creación de catalogo de conceptos, contratación de contratistas para proyectos de vivienda.
actividades:
* realizar las tablas comparatias de ofertas de los contratistas, analizando insumos, precios, rendimientos, indirectos y utilidad, formas de pago, tiempos de entrega y cumplimiento de alcances de contratos y calidad.
* identificar faltantes e incongruencias.
* analizar las ofertas, validar precios de insumos sobre los que tememos convenio o identifica diferencias.
* elaborar catálogo de conceptos con los precios propuestos
ofrecemos:
* esquema de pago 100% nominal
* contrato directo con la empresa por tiempo indeterminado
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* bono anual
interesados: postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones: bono anual
auxiliar administrativo y compras
descripción del trabajo
descripción del empleo
auxiliar de compras
- edad: 22 -30 años
- experiência deseable mínimo 1 año
- lic. terminada en negocios internacionales, administración, comercio, relaciones internacionales ó a fin.
- buen manejo de excel, word, outlook, etc.
actividades:
* solicitar cotizaciones y realizar comparativas
* buscar nuevos proveedores
* negociar con proveedores (formas y plazos de pago, descuentos, etc.)
* generar la orden de compra y enviarla al proveedor
* seguimiento de las compras realizadas
* asegurar las entregas/retiros de materiales/ servicios en tiempo y forma
* checar conformidad de las compras recibidas
* carga de facturas al sistema
* mantener informado al cliente interno sobre el estado de los pedidos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000 al mes
horario: lunes a viernes
prestaciones: opción a contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,000.00 - 7,500.00 al mes
horario: lunes a viernes - turno de 10 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones: bono de puntualidad
auxiliar de comercio internacional y compras
descripción del trabajo
auxiliar de comercio internacional y compras
requisitos: escolaridad: lic. En comercio internacional, relaciones internacionales o a fin (pasante o titulado) ingles intermedio
actividades a desarrollar: control y seguimiento a los procesos de importación y exportación
- control de expedientes de comercio exterior
- realizar la documentación requerida para los embarques (nacionales y de exportación)
- elaborar informes internos y reportes
- supervisión de inventarios
- apoyo genral al area de compras
experiência requerida: 2 años en puesto similar
ofrecemos
* prestaciones de ley, vales de despensa
* amplias posibilidades de crecimiento
* capacitación constante
* excelente ambiente de trabajo
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
sueldo: $18,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último auxiliar compras empleos en miguel hidalgo !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
explore estas ubicaciones para estos roles.
#j-18808-ljbffr