Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar compras

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Auxiliar compras - miguel hidalgo

ofertas de auxiliar compras en miguel hidalgo

* experiência: experiência mínima de 6 meses en puesto similar.
* horario: 9:00am a 6:00pm
* lugar de trabajo: home office

conocimientos

indispensable:

* manejo de office comprobable (particularmente excel y word)
* conceptos claros de: compras, ventas, pagos, facturas, etc.

deseable:

* manejo de microsip u otro sistema administrativo
* manejo de las herramientas de trabajo de google

habilidades

* organización
* autodidacta/o
* trabajo por objetivos
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* comunicación

aptitudes

* iniciativa
* creatividad
* honestidad
* actitud de servicio

funciones

* la/el auxiliar de compras deberá apoyar activamente en los siguientes procesos
* proceso de compras
* contacto con proveedores
* proceso de cotización
* captura de datos en el sistema de administración
* seguimiento de pedidos con proveedores
* gestión de compras de la empresa
* comparación de precios en competencia
* realizar convenios con empresas

ofrecemos

* contrato de prueba de 3 meses
* sueldo base
* prestaciones de ley

además:

* oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
* retos todos los días
* trabajo por objetivos
* capacitación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,500.00 al mes

horario: turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19: uso de cubreboca en todo momento

experiência: compras: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: in person


descripción del trabajo

grupo chedraui, empresa 100% mexicana líder en el mercado se encuentra en búsqueda de personal para su corporativo. Únete a nuestro equipo de colaboradores como: análisis de compras

objetivo del puesto: aseguren la gestión adecuada de categorías y contratos, así como la mejora continua y el desarrollo de capacidades internas y proveedores sostenibles. Apoyar la generación de material analítico de soporte, garantizando un proceso estándar en toda la organización y facilitando la adopción de nuevas metodologías ágiles, digitales y el uso de analítica avanzada en la gestión del gasto corporativo

¿cuáles actividades y responsabilidades principales tendrás?

* monitorear las capacidades de adquisión necesarias para sostener la rfq factory, apoyando a identificar brechas y planes de mejora.
* apoyo en la implementación y medición de impacto de sistemas de soporte (ti) y soluciones digitales.
* apoyar a la ejecución de mejora continua de procesos.
* apoyar en la búsqueda de proveedores.

¿a quién buscamos?

* experiência mínima de 5 años.
* ingeniería o licenciatura en administración de empresa, economía o a fin.
* compras y cadena de abastecimiento
* gestión de proyectos comerciales
* compras
* administración de inventarios
* planificación de la demanda
* estadística aplicada
* finanzas comerciales

¿qué te proponemos?

* sueldo mensual
* vales de despensa adicionales al sueldo
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro semestral
* aguinaldo
* y todas las prestaciones de ley

lugar de trabajo: av. Constituyentes.

en grupo chedraui brindamos y fomentamos oportunidades de manera equitativa en nuestros procesos internos y externos de reclutamiento y selección, lo más importante es tu talento sin importar tu género, preferencias, discapacidad, creencias religiosas, apariencia física, estado civil o cualquier otra dimensión.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: hasta $16,500.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones:

* ayuda o servicio de transporte
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* seguro de vida
* servicio de comedor
* trabajo desde casa
* vales de despensa

escolaridad: licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

empresa líder en la comercialización de equipo médico y servicios para sector salud solicita: auxiliar de compras

¿quiénes somos?

somos una empresa especializada en la comercialización de equipo médico y hospitalario, con presencia en licitaciones del sector salud. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad, con los mejores tiempos de entrega y atención al cliente.

estamos en búsqueda de un(a) auxiliar de compras, proactivo(a) y organizado(a), que apoye al área en la gestión de proveedores, seguimiento de pedidos y control de inventarios.

requisitos: licenciatura en administración, ingeniero industrial, ing. Biomédico o a fin. Titulado.

actividades a realizar

* solicitar y comparar cotizaciones de productos y servicios.
* realizar órdenes de compra y dar seguimiento a pedidos.
* verificar entregas y validar facturas con proveedores.
* mantener actualizado el catálogo de proveedores.
* controlar y actualizar los níveis de inventario.
* coordinarse con almacén y área de licitaciones para cumplir con requerimientos.
* generar reportes de compras y mantener registros organizados

horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs (incluyendo una hora de comida); sábado de 9:00 a 14:00hrs.

salario: de acuerdo a aptitudes, a convenir en entrevista.


auxiliar de compras retail $7000

miguel hidalgo, aguascalientes administración 360°


descripción del trabajo

seguimiento, recepción y registro de paqueteria

elaborar reportes de ventas e inventarios

elaborar altas de producto y ordenes de compra en el sistema

requisitos: manejo de pc

manejo de base de datos

excel intermedio

conocimiento en paquetería de office

se ofrecen $7,000 al mes brutos mas prestaciones de ley basicas

miguel hidalgo, aguascalientes quierocasa


descripción del trabajo

requisitos:

* ing. Civil o arquitectura indispensable
* experiência de 1 año en el apoyo y análisis de precios unitarios, creación de catalogo de conceptos, contratación de contratistas para proyectos de vivienda.

actividades:

* realizar las tablas comparatias de ofertas de los contratistas, analizando insumos, precios, rendimientos, indirectos y utilidad, formas de pago, tiempos de entrega y cumplimiento de alcances de contratos y calidad.
* identificar faltantes e incongruencias.
* analizar las ofertas, validar precios de insumos sobre los que tememos convenio o identifica diferencias.
* elaborar catálogo de conceptos con los precios propuestos

ofrecemos:

* esquema de pago 100% nominal
* contrato directo con la empresa por tiempo indeterminado
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos mayores
* fondo de ahorro
* bono anual

interesados: postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: seguro de gastos médicos mayores

tipos de compensaciones: bono anual


auxiliar administrativo y compras


descripción del trabajo

descripción del empleo
auxiliar de compras

- edad: 22 -30 años

- experiência deseable mínimo 1 año

- lic. terminada en negocios internacionales, administración, comercio, relaciones internacionales ó a fin.

- buen manejo de excel, word, outlook, etc.

actividades:

* solicitar cotizaciones y realizar comparativas
* buscar nuevos proveedores
* negociar con proveedores (formas y plazos de pago, descuentos, etc.)
* generar la orden de compra y enviarla al proveedor
* seguimiento de las compras realizadas
* asegurar las entregas/retiros de materiales/ servicios en tiempo y forma
* checar conformidad de las compras recibidas
* carga de facturas al sistema
* mantener informado al cliente interno sobre el estado de los pedidos

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,000 al mes

horario: lunes a viernes

prestaciones: opción a contrato indefinido

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $,000.00 - 7,500.00 al mes

horario: lunes a viernes - turno de 10 horas

prestaciones: opción a contrato indefinido

tipos de compensaciones: bono de puntualidad


auxiliar de comercio internacional y compras


descripción del trabajo

auxiliar de comercio internacional y compras

requisitos: escolaridad: lic. En comercio internacional, relaciones internacionales o a fin (pasante o titulado) ingles intermedio

actividades a desarrollar: control y seguimiento a los procesos de importación y exportación
- control de expedientes de comercio exterior
- realizar la documentación requerida para los embarques (nacionales y de exportación)
- elaborar informes internos y reportes
- supervisión de inventarios
- apoyo genral al area de compras

experiência requerida: 2 años en puesto similar

ofrecemos

* prestaciones de ley, vales de despensa
* amplias posibilidades de crecimiento
* capacitación constante
* excelente ambiente de trabajo

horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm

sueldo: $18,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


sé el primero en saberlo

acerca de lo último auxiliar compras empleos en miguel hidalgo !

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

explore estas ubicaciones para estos roles.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Auxiliar compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar