Requisitos:
Experiência reciente y comprobable de 5 años en el puesto de Generalista y/o Responsable de Recursos Humanos.
Lic. Concluida
Indispensable Radicar o disponibilidad para radicar en Teziutlán, Puebla.
Disponibilidad para entrevistas.
Estabilidad Laboral
Conocimientos necesarios en:
Tabulador de Sueldos y Salarios
Ley Federal del trabajo, IMSS, INFONAVIT, etc.
Seguridad e Higiene
Capacitación
Nóminas
Relaciones Laborales
Actividades a realizar:
Reclutamiento y selección de personal: Reclutamiento de Personaal, uso de diferentes fuentes de empleo, seguimiento a nuevos ingresos y control de vacantes, manejo de indicadores y personal de Reclutamiento. Proceso de contratación y armado de expedientes.
Nóminas: Reporte de incidencias semanales, tiempos extras y revisión de nómina. Actualización de sueldos y salarios. Altas y bajas de personal. Elaboración y presentación de propuestas económicas, elaboracipon de finiquitos.
Capacitación: Inducción al personal de nuevo ingresos, impartición de cursos, seguimiento normativo,plan de carrera, desarrollo y realización de cursos de capacitación, plan anual y semestral. Manejo de indicadores de capacitación.
Desarrollo Organizacional: Administración de plantilla, Promociones internas, Evaluación de clima laboral, evaluación de desempeño.
Seguridad e Higiene y Protección civil: Atención de revisiones por parte de la autoridad, auditorias.
Comunicación Interna: Eventos de integración, comunicación por medios internos.
Relaciones laborales: Bajas programadas, asesorías de mejora y actas administrativas, elaboración de finiquitos, desvinculaciones laborales.
Ofrecemos:
Sueldo Mensual $17,000 a $20,000 nominal (negociable)
Pago Catorcenal
Prestaciones de ley
Aguinaldo 30 días
Prima Vacacional 75%
Herramientas de trabajo
Ubicación: Teziutlán
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,774.89 - $17,055.50 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
Puebla, Pue.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
Responsable, jefe o coordinadora de Recursos Humanos: 5 años (Obligatorio)
capacitación, DO, Nóminas, SEH, reclutamiento: 5 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación