*representante de servicio al cliente *trabaja 4 dias a la semana*
*descripción general de la organización*
durante más de 70 años, buckland ha estado trabajando para ayudar a las empresas de todo el mundo a experimentar el comercio mundial de una mejor manera. Buckland emplea un enfoque único para el comercio global que se enfoca en combinar tecnologías confiables y personas talentosas que saben cómo usarlas. Como empresa enfocada en el cliente, buckland brinda a los clientes una fuente única de corretaje de aduanas (canadiense, estadounidense, mexicano), soluciones comerciales administradas, transporte de carga, tecnologías comerciales y servicios de almacenamiento/distribución. Buckland se esfuerza por brindar servicios personalizados de una manera memorable.
*resumen de la vacante*
este puesto es responsable de coordinar el manejo de la preparación de la documentación, el seguimiento y la coordinación del despacho aduanero de los embarques para la importación de mercancías comerciales a méxico y las exportaciones mexicanas al resto del mundo de conformidad con las normas aduaneras mexicanas.
*ofrecemos*:
- salario competitivo y prestaciones adicionales de ley.
- un ambiente de trabajo amigable y colaborativo
- oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo
- una oportunidad de ser parte de una organización en crecimiento
*responsabilidades primarias.*
- apoyo en cumplimiento y monitoreo de las operaciones por tipos: v1, rt, f4, a3 y otros según se solicite.
- integrar envío resumido para informes de caja de liquidación
- finalización del despacho de embarques de volumen medio a alto
- evaluar el desempeño de la operación aduanera para los proveedores de mx
- facilitar la creación del expediente mexicano con los agentes aduanales asociados con buckland mx.
- integrar documentación legal y actualizar formularios en cumplimiento con las normas mexicanas
- coordinar todos los envíos para el despacho de aduanas de manera oportuna y asegurar el flujo del proceso basado en las mejores prácticas por tipo de envío
- más de 5 años de experiência en operaciones de importación/exportación en agencia aduanal.
- licenciatura en negocios internacionales/comercio internacional/logística internacional.
- conocimiento comprobado de la legislación mexicana en negocios de comercio exterior.
- experiência en cumplimiento aduanero es una ventaja.
- visa estadounidense b1/b2
- preferentemente con habilidades del idioma inglés
- debe ser flexible para trabajar los fines de semana y días festivos según sea necesario.
- habilidad y deseo de viajar en méxico y usa
*disponibilidad para laborar 11 horas al dia, laborando 4 días, con tres días de descanso a la semana.*
*vacante disponible para turno nocturno.*
*horario nocturno*
sabado - domingo - lunes - martes - miercoles - jueves - viernes
7pm-7am - 7pm-7am - descanso -descanso-descanso - 10pm-8am- 11pm-7am
aquellos solicitantes que requieran un acomodo razonable en el proceso de solicitud y/o entrevista deben presentar su solicitud al departamento de recursos humanos
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
disponibilidad de turnos:
- turno nocturno (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto