Gerente de almacen
resumen del puesto:
necesitamos un profesional experimentado que defina los requisitos para las operaciones y asegure la implementación de nuevas estrategias que satisfagan o superen las expectativas del cliente.
descripción del puesto:
* definir los requisitos para las operaciones y garantizar la implementación de nuevas estrategias que satisfagan o superen las expectativas del cliente.
* identificar e implementar iniciativas de reducción de costos a través de procesos establecidos que garanticen que se cumplan los objetivos.
* garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas de accidentes y las políticas, leyes, reglamentos y normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.
* identificar y dirigir los riesgos operativos.
funciones del puesto:
1. desarrollar y aplicar estrategias logísticas para mejorar la eficiencia y reducir costos.
2. supervisar y evaluar el desempeño de los equipos de distribución.
3. implementar y mantener políticas de seguridad y prevención de accidentes.
4. dirigir la identificación y mitigación de riesgos operativos.
requisitos:
* ingeniería en logística, industrial o fin titulado.
* al menos 10 años de experiencia dentro del sector logístico, específicamente liderando equipos dentro de centros de distribución.
* experiencia en compañías 3pl directamente.
* excel avanzado (formulas, tablas dinámicas y macros).
* experiencia en el manejo de wms o erp.
* inglés avanzado- indispensable.