**Descripción del puesto**
El community manager es el encargado de la planeación y ejecución de tareas qué hacen a una empresa tener presencia en internet, especialmente en las redes sociales. Es el responsable de diseñar e implementar la estrategia de captación y cualificación de leads en las distintas plataformas de redes sociales, buscar nuevas oportunidades de campañas, trabajar en conjunto con el área de marketing y ventas para disminuir el costo por adquisición de clientes y aumentar la cantidad de leads, al igual que poner en marcha cuando sea necesario un plan de contingencia en redes sociales.
**Conocimientos**
- Redacción y ortografía
- Hubspot (CRM)
- Herramientas de Google
- Técnicas de venta
- Conocimiento básico herramientas de diseño (ai,psd)
**Actividades**
- Apoyar en la generación de nuevos leads que aumenten los índices y mejoren de prospección y ventas en base a las metas proyectadas.
- Gestionar mejorar y validar los reportes de información (implementación de promociones, productividad de los puestos, alcance de metas).
- Apoyar al equipo de ventas en el aumento de cartera de clientes mediante redes sociales y marketing digital.
- Realizar la labor constante de motivación y empuje constante al equipo de ventas.
**Ofrecemos**
Prestaciones de ley
Crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Ventajas:
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Mercadotecnia de redes sociales: 2 años (Deseable)
- Gestión de redes: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial