Responsable de gestión de clientes patrimoniales
serás responsable de la gestión integral de clientes del segmento patrimonial, mediante estrategias definidas. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos bancarios y bursátiles.
lo que harás:
1. llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca patrimonial.
2. incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.
3. gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios.
4. atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.
5. mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.
6. orientar su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.
7. actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.
requisitos:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.
* maestría (deseable).
* certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.
* experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.
* conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.
* conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones.