Administrador de procesos
buscamos a un profesional capaz de coordinar y administrar los procesos operativos y administrativos en michoacán durante la temporada de plantación y producción.
responsabilidades
* apoyo administrativo: brindar apoyo a empleados y proveedores en las distintas zonas de michoacán.
* administración de cuentas: gestionar cuentas de proveedores para todos los departamentos de operaciones.
* comunicación con grupos de interés: establecer vínculos de comunicación con instituciones, autoridades y grupos clave.
* planeación y coordinación de eventos: planificar y coordinar eventos y viajes.
requisitos:
* nivel de estudios: licenciatura.
* areas de estudio: contabilidad, administración, finanzas y negocios.
* experiencia laboral: al menos 10 años en áreas relacionadas.
* idioma inglés: intermedio/avanzado.
* manejo de gente: al menos 3 años de experiencia en manejo de gente.
ventajas:
* oportunidad de crezer personal: desarrollar habilidades y competencias en una empresa líder en la industria.
* equipo dinámico: trabajar en un equipo colaborativo y motivado.
sobre nosotros:
somos una empresa dedicada a la comercialización de frutas frescas. Buscamos a profesionales que se unan a nuestro equipo y contribuyan a nuestra misión de ofrecer productos de alta calidad.