*principales responsabilidades*:
- realizar monitoreo de grabaciones de venta, no venta y rechazo (o las que sean asignadas)
- generar reportes de su desempeño a través de hojas de cálculo (excel), minutas de actividades, análisis de desviación respecto a los monitoreos realizados, entre otros.
realizar retroalimentaciones a personal del centro como sea designado en sus actividades diarias.
- disponibilidad de horario de lunes a sábado de 9 a 6:00 pm (con posibilidad de movimiento en la jornada hasta las 8:00 pm con ajuste de horario)
*competencias requeridas*:
- experiência como agente de calidad, supervisor o proporcionando retroalimentación de venta a ejecutivos telefónicos, de preferencia en campañas de venta de seguros.
- dominio básico de herramientas computacionales como excel, word y outlook.
- comunicación oral y escrita a nível profesional.
- excelente ortografía y redacción.
- facilidad de comunicación.
*requisitos educacionales*:
- carrera profesional concluida o trunca.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajar desde casa
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
- vales de restaurante
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)