Ofertas de sub gerente de tienda capu en puebla
expertos en altos puestos - acceso exclusivo a los mejores puestosseleccionados con referencia salarial. ¡inscríbete! Descubre...
descripción del trabajo
¿te gustaría ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en méxico?
¡ven! ¡queremos tu talento!
* si eres entusiasta
* te gustan los retos
* disfrutas el servicio al cliente
* y buscas aprender constantemente
intégrate al puesto de subgerente de sucursal
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida en áreas economico administrativo preferentemente.
* disponibilidad de horario
* experiência mínima de 1 año en puesto similar giro retail (indispensable).
* habilidades: trabajo en equipo, aprendizaje constante, servicio al cliente.
* conocimiento y aplicación de lay out y/o planogramas.
funciones:
* confirmar el surtido y exhibición de la mercancía en piso de ventas
* llevar la correcta administración de la operación diaria
* verificar la ejecución de los conteos cíclicos de la mercancía
* conseguir el alcance de los presupuestos mensuales de piso de ventas
* interpretación de estado de resultados
* cumplimiento de los indicadores de tienda
* realizar la apertura y/o cierre de la tienda cumpliendo con los procedimientos establecidos
* recibo de mercancía, caja general
habilidades:
* facilidad y gusto por las ventas
* trabajo bajo presión
* trabajo en equipo
* atención y servicio al cliente
* dinámico
* proactivo
* liderazgo
ofrecemos:
* sueldo base
* caja de ahorro
* convenios institucionales
* prestaciones de ley
* capacitación constante
* seguro de gastos médicos mayores
* plan de crecimiento
interesados que cumplan 100 % con el perfil, favor de postularse por este medio enviando su cv actualizado con fotografia. (indispensable)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,300.00 - $12,400.00 al día
horario:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: una ubicación
mexicali, baja california farmacia la más barata
descripción del trabajo
descripción general: sueldo fijo de 10 mil pesos mensuales libres de impuestos. Bonos de cumplimiento de metas de 3700 a 14mil pesos.
requisitos:
* universidad trunca / concluida (administracion o afin)
* min 2 años de experiência en puestos afín
* facilidad de palabra
* manejo de personal
* facilidad para trasnportarse
funciones principales:
* realizacion de inventarios
* manejo de personal
* estrategias de venta
* resolucion de conflictos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $4,000.00 al mes
horario:
* nocturno
* rotativo
* turno de 8 horas
* turno mixto
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono mensual
educación:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
* administración de inventarios: 2 años (deseable)
* administración de personal: 2 años (obligatorio)
* 2g: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
busca talento en mexicali baja california.
para la empresa flyers jump
perfil:
* ambos sexos
* edad arriba de los 27 años
* licenciatura trunca o terminada
* gusto por el servicio y atención al cliente
* experiência con equipos de trabajo y administración de unidades de negocios.
actividades:
* apoyo a gerente general
* realización de prenominas del personal
* arqueos y revisión de retiros
* supervisión de las instalaciones
* apoyo a inventarios
* atención y servicio clientes niños y adultos.
* coordinación de personal.
* compras a proveedores.
trabajo ubicado en: blvd lazaro cardenas, a un costado de las oficinas del imss.
t
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 - $3,100.00 a la semana
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* estacionamiento de la empresa
* uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
* ha trabajado en empresas retail o tiendas de conveniencia
educación:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
* manejo de efectivo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
unete a la gran familia modatelas!
rango de sueldo debe estar entre tus percepciones.
sueldo base + esquema de comisiones mensuales + prestaciones de ley + crecimiento continuo.
principales responsabilidades (no limitativas):
* impulsa el logro de los objetivos de venta para lograr la rentabilidad de la tienda a su cargo
* administra y lidera los recursos humanos de la tienda a cargo
* asegura el control de la merma
* coordina la realización de inventarios cíclicos (rotativos)
* asegura la correcta aplicación de layouts en tienda
* asegura la ejecución adecuada de programas o acciones específicas
requisitos
* disponibilidad de horario / no vivir mas de 30 minutos de tienda modatelas
* escolaridad: preparatoria o mas de un año de experiência.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
como subgerente tu misión será desarrollar y motivar al equipo para asegurar la experiencia en piso de venta, administrar valores, caja, generar reportes, recepción y acomodo de mercancía, control de inventarios y garantizar la rentabilidad del negocio a través de la ejecución de las estrategias comerciales.
sobre miniso: miniso es una marca con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Miniso ha revolucionado el consumo alrededor del mundo y llega a méxico para ofrecer una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos, y artículos de temporada que promueven el consumo inteligente; calidad a precios accesibles.
subgerente de tienda de ropa
descripción del trabajo
eleczion puebla importante tienda del giro de ropa, solicita sub encargado de tienda
* que harás ? Ser líder de tienda en promedio 6-7 personas.
* alcanzar los presupuestos de venta.
* controlar y reducir la merma de la sucursal.
* mantener inventarios sanos y confiables.
* atención directa al cliente.
que necesitas!
* bachillerato terminado experiência en mínima de un año en tiendas de ropa
* disponibilidad de tiempo para trabajar fines de fin de semana y rolar turnos.
* se multifuncional
* experiência en manejo de inventarios, valores y personal
que ofrecemos
* salario base de $8,500 a $9,000 bruto mensual (de acuerdo a experiência)
* prestaciones de ley desde el primer día
* vales de despensa a los 90 días
* bonos semanales por venta (20% más del sueldo)
* bono mensual por inventario
aquí contarás con beneficios superiores a los de la ley así como desarrollo económico y profesional
subgerente administrativo en tienda
descripción del trabajo
grupo parisina la mayor cadena de tiendas especializadas en telas y mercería en méxico, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
nuestro subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
ofrecemos: contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
sucursal: mexicali galerías del valle. Boulevard lázaro cárdenas #2200, colonia el porvenir, mexicali.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* vales de despensa
educación:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
* puesto similar: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
subgerente administrativo en tienda
descripción del trabajo
vacante para la empresa grupo parisina en plaza comercial galerías del valle - mexicali, baja california
grupo parisina es la mayor cadena de tiendas especializadas en telas y mercería en méxico, líder en su ramo con presencia en todo el país y en constante crecimiento.
nuestro subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda, así como maximizar y asegurar el aprovechamiento de todos los recursos para alcanzar los objetivos requeridos.
es una persona con excelente actitud y pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientado a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiência mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
ofrecemos: contratación directa con la empresa, sueldo competitivo, prestaciones de ley, vales de despensa, agradable ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo.
sucursal: plaza comercial mexicali galerías del valle.boulevard lázaro cárdenas #2200, colonia el porvenir, mexicali.
tipo de puesto: tiempo completo
educación: media superior
experiência: nivel medio
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio al por menor / minorista o retail
habilidades: atención al público, manejo y arqueos de caja, inventarios cíclicos, administración de personal
subgerente de tienda plaza vía san angel
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como: subgerente de tienda
zona/ lugar de trabajo: plaza via san angel
experiência recomendable: 2 años en adelante como gerente, líder y/o encargado, en el área de ventas en tiendas de autoservicio, farmacias y/o conveniencia
actitud positiva
actitud de aprendizaje
facilidad de palabra
disponibilidad de tiempo completo (rolar horarios).
funciones principales:
* apertura o cierre de tienda
* pre conteos de mercancía
* pedidos de mercancía
* entrega de valores
* capacitación de nuevo personal
* manejo de indicadores (ventas, merma, mistery shooper y rotación)
ofrecemos:
* sueldo base de $9,400 + 0.2% de comision sobre venta total de tienda
* prestaciones desde el primer día (seguro social, aguinaldo, vacaciones, infonavit, prima vacacional, utilidades, fonacot)
* contratación directa por la empresa y cotización al 100% ante el imss
* beneficios adicionales (membresía de la empresa, apoyo de gastos funerarios, caja de ahorro, vales de juguetibici)
* seguro de gastos medicos menores
* capacitación constante
* oportunidad de crecimiento
* aprendizaje constante
interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,400.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* seguro de gastos médicos
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono mensual
tipo de jornada:
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* rotativo
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr