Security Industry Specialists, Inc. (SIS) ofrece soluciones de seguridad a algunas de las empresas y marcas más reconocidas del mundo. Brindamos servicios que constantemente
superan los de nuestros pares. Logramos esto a través de la innovación, mejorando constantemente los procesos y un compromiso inquebrantable de contratar, retener y recompensar al mejor talento disponible.
Descripción general
El especialista GSOC es responsable de utilizar las mejores prácticas para identificar, analizar y apoyar todos los incidentes que tengan o puedan tener un impacto en las personas, los activos y la reputación del cliente. El especialista de GSOC supervisa múltiples flujos de información de seguridad, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, alarmas, sistemas de cámaras y otras tecnologías de control de acceso. El especialista de GSOC envía respuestas a incidentes por radio y teléfono y brinda asistencia general a empleados, proveedores e invitados del cliente.
Funciones esenciales del puesto:
▪ Aprovechar la documentación existente, responder en consecuencia a los eventos de incidentes que afecten al personal del comprador
▪ Monitorear y analizar sistemas basados en cámaras y control de acceso
▪ Comunicar de manera efectiva la respuesta a incidentes y las políticas por teléfono y radio, operar tecnología de control de acceso y brindar asistencia general a clientes, proveedores e invitados.
▪ Apoyar a los equipos de seguridad física y regional asignados mientras se preparan, responden y se recuperan de incidentes tanto de crisis como de otros.
▪ Completar el trabajo del proyecto u otras tareas administrativas relacionadas con su función, según lo asignado por un supervisor
▪ Responder llamadas de rutina y de emergencia, monitorear alarmas y equipos de video, incluidas alarmas contra incendios, alarmas de puertas y alarmas de coacción.
▪ Enviar oficiales de seguridad, personal de ERT, instalaciones, policía, bomberos y EMS según sea necesario por teléfono o radio.
▪ Mantener varios registros de comunicaciones y eventos.
▪ Utilizar múltiples recursos internos y externos para recopilar y gestionar información e
inteligencia sobre eventos que ocurren tanto a nivel nacional como internacional que
pueden afectar a las personas, los activos o la reputación del cliente.
▪ Comunicar y difundir información a socios clave utilizando métodos de
comunicación establecidos.
▪ Actuar como enlace entre todos los departamentos y los Servicios de Seguridad Global.
▪ Escalar quejas y información de eventos inusuales/críticos sin demora al
Líder de Operaciones, Supervisor de Operaciones y personal del cliente correspondiente.
▪ Mantener el control de todos los equipos y llaves en el SOC.
▪ Registrar con precisión todos los equipos y llaves que el personal de seguridad o otras partes registran y devuelven.
▪ Informar sobre equipos o comunicaciones faltantes, dañados o inoperantes, alarmas, CCTV o otros sistemas
▪ Supervisa todas las cámaras de vigilancia y los programas de visualización remota de CCTV.
▪ Supervisa y responde a todas las alarmas del sistema de seguridad y protección.
▪ Responde a eventos y situaciones recibidas a través de teléfonos e intercomunicadores regulares y de emergencia.
▪ Controla y supervisa los sistemas de comunicación bidireccional.
▪ Debe completar y mantener la certificación de guardia estatal según lo prescrito por la ley estatal vigente, así como las certificaciones solicitadas por el cliente; toda la documentación y las tarifas son responsabilidad del empleado a menos que se indique lo contrario
Requisitos mínimos obligatorios:
▪ Inglés avanzado requerido.
▪ Más de 2 años de experiencia laboral equivalente en el ejército, las fuerzas del orden, el gobierno o la seguridad corporativa.
▪ Excelentes habilidades y capacidades verbales, escritas y de servicio al cliente.
▪ Excelentes habilidades verbales y de comunicación.
▪ Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
▪ Capacidad para hacer múltiples preguntas, discernir patrones en detalle.
▪ Fuerte capacidad para tomar decisiones tanto en situaciones de crisis como de no crisis.
Ofrecemos:
- 22,000.00 bruto mensual
- Horario Diurno
- Prestaciones de ley.
- Seguro de gastos médicos mayores, incluye beneficios de salud visual y dental.
- Vales de restaurante.
- Apoyo de transporte.
- Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante con oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- guardia de seguridad: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial