*descripción de puesto*
- responsable de planificar, coordinar los recursos, procedimientos y actividades de la- sucursal, así como las actividades comerciales de venta de vehículos, repuestos y- servicios, mediante la adaptación de la capacidad a la demanda y la utilización de los- recursos lo más eficientemente posible a fin de asegurar que las tareas se ejecuten con- la máxima eficiencia y rentabilidad posible para la organización.
- adquiere: en fase de aprendizaje para poder aplicar la competencia en situaciones laborales.
es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales con ayuda.
- aplica: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales de manera independiente sin ayuda.
- guía: es capaz de aplicar la competencia en situaciones laborales en condiciones extraordinarias o complejas así como de orientar y guiar a otras personas.
- transforma: es considerado como una persona experta y es capaz de impulsar el desarrollo de nuevos conceptos y métodos.
- innova: es considerado como una autoridad en la materia, tanto a nível interno como externo.
- *responsabilidades*:
- asegurar los volúmenes de venta de vehículos,
- repuestos y venta de horas acordados.
- margen de repuestos
- asegurar la rentabilidad de la sucursal de acuerdo al ebit de la sucursal y ebit de servicios.
- gestionar la productividad y eficiencia del taller.
- gestionar la rotación de inventario de refacciones
- gestionar el bono de taller.
- gestionar las pólizas de mantenimiento contratadas en la sucursal
- tareas:
- gestionar de manera integral el capital humano que colabora en la sucursal.
- realizar el market plan y busines plan de la sucursal y asegurar que se cumpla (ventas, márgenes, gastos y resultado).
- gestión de activos de la sucursal.
- asegurar la buena cartera de clientes, así como la cobranza de la cartera vencida
- buscar activamente nuevas oportunidades de negocio.
- gestionar promociones desarrolladas para los clientes de la sucursal.
- asegurar reuniones periódicas para la tratativa de relaciones comerciales con el cliente (venta y postventa)
- asegurar que por medio de acciones comerciales se fortalezca el vínculo entre scania y los clientes de la sucursal
*escolaridad*
- maestría / licenciatura en negocios, administración, afín.
*perfil de puesto*
- años de experiência: más de 7 años de experiência en posición similar.
- liderazgo: más de 4 años con reportes directos.
- experiência en desarrollo comercial, marketing y ventas en la industria financiera.
- soluciones relacionadas al financiamiento.
- conocimiento avanzado de productos financieros privados y de gobierno (eca).
- inglés: b1
- office: intermedio / avanzado
*id de solicitud*:*
*número de vacantes*:1.0
*tempo parcial / tiempo completo*:a tiempo completo
*permanente / temporal*:permanente
*país/región*:mx
*ubicación/es*:tonalá, jal, mx, *
*viajes necesarios*:0-25%
*lugar de trabajo*:en el sitio