*nos encontramos en busqueda de un planner buyer*:
*requisitos*:
- contar con titulo o cedula de carrera universitaria - maestría.
- inglés avanzado.
- experiência mínima de 5 años en puestos similares.
- microsoft excel, erp y equipo de oficina.
*funciones principales a del puesto*:
- tomar decisiones de compra financieramente acertadas conforme a necesidades mrp, coloca órdenes de compra a proveedores.
- gestionar relaciones con proveedores para satisfacer los requisitos del negocio en cuanto a costo, entrega, servicio y calidad.
- mantener registros y sistemas coherentes con un enfoque profesional en las actividades de compra.
- verificar la disponibilidad de materia prima, componentes y subconjuntos antes de emitir órdenes de trabajo.
- iniciar ordenes de trabajo de acuerdo con los requisitos de programación de mrp/hojas de cálculo
- preparar y mantener informes de escasez, identifica posibles problemas y comunica los requisitos y el estado de las órdenes de suministro.
- realizar el mantenimiento de las ordenes de suministro según sea necesario para respaldar los cambios en la programación.
- preparar documentación, coordinar importación de materia prima y equipo adquirido en usa. Es responsable de la veracidad de la información.
- planeación de la producción y fechas de embarque en base a fechas de vencimiento en todas las áreas de fabricación.
- responsable de la configuración y mantenimiento de sistema de compas, control de inventarios y control de producción (erp).
Nos ubicamos en:
hermosillo,sonora.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $19,337.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- podria mantener conversaciones en ingles?
- cuantos años de experiência tiene en areas relacionadas?
Lugar de trabajo: empleo presencial