Nuestro cliente es una empresa mexicana comprometida con brindar el mejor cuidado para toda la familia, a través de la fabricación y distribución de productos de belleza y cuidado personal con la mejor calidad.
*descripción del empleo*
- gestionar los pedidos de los clientes: capturar, revisar y, en caso necesario, facturar los pedidos.
- garantizar una atención al cliente con un enfoque 360°, esto incluye:
- recibir los pedidos y registrarlos en el crm.
comunicar y coordinar los pedidos en el crm.
implementar estrategias especificas para alcanzar un fell rate superior al 95% en cada cliente.
- capturar, guardar y organizar toda la documentación comercial en las carpetas correspondientes, esto incluye: facturación.
remisiones.
pedidos.evidencias de servicios logísticos.
- atender asuntos relacionados con cuestiones comerciales, quejas y tareas administrativas.
brindar soporte a los key account managers (kam) desde la oficina para clientes del sector retail, farmacias, distribuidores a nível nacional y ventas al por mayor.
- apoyar en tareas administrativas alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
*requisitos*
mínimo 2 años como coordinador o administrador de tareas comerciales, con experiência comprobable en:
- coordinación de pedidos.
- gestión de portales de clientes.
- atención al cliente.
comunicación efectiva con su equipo de trabajo.
preferentemente con experiência en empresas que atienden a clientes del sector retail, como walmart, chedraui, la comer, liverpool, cadenas de farmacias, entre otros.
competencias técnicas:
- experiência en el uso de crm para atención al cliente.
- manejo de erp para tareas administrativas.
- dominio avanzado de microsoft office.
*ventajas*:
es un empresa en crecimiento y existe la posibilidad de crecer profesionalmente.
contrato por tiempo indefinido.
beneficios contractuales de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en la coordinación de pedidos y gestión de portales de clientes?
comente brevemente
- ¿posees experiência como coordinador o administrador de tareas comerciales?
- ¿has tenido experiência en empresas que atienden a clientes del sector retail?
- ¿se encuentra residenciado en zapopan jalisco y/o disponiblidad de trasladarse al lugar de trabajo?
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual en mxn?