Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa UNIVERSIDAD CNCI en Monterrey, Nuevo León
En Universidad CNCI buscamos Ejecutivos de Atención al Cliente con sobresaliente actitud de servicio, habilidades de comunicación y enfoque a resultados. Será responsable de brindar atención y seguimiento a nuestros clientes.
Responsabilidades:
Brindar atención y asesoría integral a nuestros usuarios.
Gestionar comunicación vía correo, llamadas y WhatsApp para seguimiento oportuno.
Administrar y actualizar bases de datos.
Elaborar reportes en Excel y proponer mejoras.
Requisitos.
Edad: A partir de 25 años
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Carrera profesional terminada
Experiencia mínima: 2 años en atención al cliente o funciones similares
Dominio de Excel, plataformas digitales y comunicación multicanal
Habilidades: Comunicación efectiva, organización, empatía y proactividad.
Ofrecemos:
Sueldo mensual:$14,000 MXN
Prestaciones de ley
Caja y fondo de ahorro
Vales de despensa
Beca para empleados del 80%
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (presencial) y sábados de 9:00 a 2:00 (home office)
Nivel de educación deseada:
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Educación
Habilidades:
Atencion al cliente
Facilidad de palabra
Capacitación
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Ejecutivo De Atención Al Cliente
🏢 Universidad Cnci
📍 México