*perfil del candidato*:
escolaridad: bachillerato terminado y/o lic.
administracion, contabilidad, economico-administrativa trunca y/o terminada.
*objetivo del puesto*:
brindar atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes y prospectos; via telefonica, presencial y correo electronico, otorgando la mejor alternativa ante sus necesidades, garantizando la satisfacción total del cliente, mediante la información, orientación, servicios, cotización, pedidos y/o seguimiento.
*responsabilidades*:
*brindar atención en tiempo y de forma educada, agradable, con actitud de servicio en todo momento.
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contestar las llamadas máximo al segundo timbrado de llamada entrante.
*revisar bandeja entrada de correo todos los días.
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elaboración de cotizaciones con base al sistema en uso.
*elaboración y envío de cotización a proceso de autorización para envío ( plataforma electrónica en uso).
*
envío de cotizaciones a clientes en un lapso no mayor a 15 minutos ( se toma en cuenta cantidad de no.
de partes a cotizar).
*control y seguimiento de las cotizaciones.
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realizar un registro y control en la base de datos de todas las cotizaciones realizadas por día; en tiempo y forma.
*seguimiento y comunicación con el cliente desde la recepción de su llamada o correo; hasta la colocación del material en domicilio determinado.
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mantener informado al cliente sobre el seguimiento de su orden de compra y la disponibilidad y fecha de entrega de sus materiales y equipos.
facturacion, administracion del credito y cobranza.
*dar seguimiento en tiempo y forma al plan de trabajo de sus área.
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*validar con contabilidad los precios de las lista cuando existan diferencias antes de emitir cotizaciones a los clientes, y verificar la lista de precio del cliente o precios pactados.
*
*experiência en*:
empresas con giro de ventas, servicio y atención al cliente.
/ servicio al cliente / cotizaciones / facturación / control y manejo de expedientes de clientes / efectiva administración del tiempo / manejo de paquetes de microsoft office, word, excel, power point, outlook.
/
- _indispensalbe manejo de sistema sai _*
*habilidades*:
capacidad de negociación, autodidacta, inteligencia emocional, labor de venta, comunicación efectiva, seguimiento efectivo a actividades e indicaciones, positivo, actitud de servicio, buena ortografia y redacción.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $16,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 4 años (deseable)
- manejo de sai (castelec): 2 años (deseable)