Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente con experiencia en sai (castelec) | ly064

Guadalajara, Jal
Sisco
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Perfil del Candidato:

Escolaridad: Bachillerato terminado y/o Lic. Administracion, Contabilidad, Economico-Administrativa trunca y/o terminada.

Objetivo del Puesto:

Brindar atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes y prospectos; via telefonica, presencial y correo electronico, otorgando la mejor alternativa ante sus necesidades, garantizando la satisfacción total del cliente, mediante la información, orientación, servicios, cotización, pedidos y/o seguimiento.

Responsabilidades:
Brindar Atención en tiempo y de forma educada, agradable, con actitud de servicio en todo momento.
Contestar las llamadas máximo al segundo timbrado de llamada entrante.
Revisar bandeja entrada de correo todos los días.
Elaboración de cotizaciones con base al Sistema en uso.
Elaboración y envío de cotización a proceso de autorización para envío ( plataforma electrónica en uso).
Envío de cotizaciones a clientes en un lapso no mayor a 15 minutos ( se toma en cuenta cantidad de no. de partes a cotizar).
Control y seguimiento de las cotizaciones.
Realizar un registro y control en la base de datos de todas las Cotizaciones realizadas por día; en tiempo y forma.
Seguimiento y comunicación con el cliente desde la recepción de su llamada o correo; hasta la colocación del material en domicilio determinado.
Mantener informado al cliente sobre el seguimiento de su orden de compra y la disponibilidad y fecha de entrega de sus materiales y equipos.

Facturacion, administracion del credito y cobranza.

Dar seguimiento en tiempo y forma al plan de trabajo de sus área.

Validar con contabilidad los precios de las lista cuando existan diferencias antes de emitir cotizaciones a los clientes, y verificar la lista de precio del cliente o precios pactados.

Experiencia en:

Empresas con Giro de Ventas, servicio y atención al cliente. / Servicio al Cliente / Cotizaciones / Facturación / Control y manejo de expedientes de clientes / Efectiva administración del tiempo / Manejo de paquetes de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook. /

- INDISPENSALBE MANEJO DE SISTEMA SAI *

Habilidades:

Capacidad de Negociación, Autodidacta, Inteligencia Emocional, Labor de venta, Comunicación efectiva, seguimiento efectivo a actividades e indicaciones, positivo, actitud de servicio, buena ortografia y redacción.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,500.00 - $14,400.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Atención al cliente con experiencia en SAI (Castelec)
🏢 Sisco
📍 Guadalajara

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Atención al cliente con experiencia en SAI (Castelec) | LY064

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar