Perfil del Candidato:
Escolaridad: Bachillerato terminado y/o Lic. Administracion, Contabilidad, Economico-Administrativa trunca y/o terminada.
Objetivo del Puesto:
Brindar atención en tiempo y forma a todos nuestros clientes y prospectos; via telefonica, presencial y correo electronico, otorgando la mejor alternativa ante sus necesidades, garantizando la satisfacción total del cliente, mediante la información, orientación, servicios, cotización, pedidos y/o seguimiento.
Responsabilidades:
Brindar Atención en tiempo y de forma educada, agradable, con actitud de servicio en todo momento.
Contestar las llamadas máximo al segundo timbrado de llamada entrante.
Revisar bandeja entrada de correo todos los días.
Elaboración de cotizaciones con base al Sistema en uso.
Elaboración y envío de cotización a proceso de autorización para envío ( plataforma electrónica en uso).
Envío de cotizaciones a clientes en un lapso no mayor a 15 minutos ( se toma en cuenta cantidad de no. de partes a cotizar).
Control y seguimiento de las cotizaciones.
Realizar un registro y control en la base de datos de todas las Cotizaciones realizadas por día; en tiempo y forma.
Seguimiento y comunicación con el cliente desde la recepción de su llamada o correo; hasta la colocación del material en domicilio determinado.
Mantener informado al cliente sobre el seguimiento de su orden de compra y la disponibilidad y fecha de entrega de sus materiales y equipos.
Facturacion, administracion del credito y cobranza.
Dar seguimiento en tiempo y forma al plan de trabajo de sus área.
Validar con contabilidad los precios de las lista cuando existan diferencias antes de emitir cotizaciones a los clientes, y verificar la lista de precio del cliente o precios pactados.
Experiencia en:
Empresas con Giro de Ventas, servicio y atención al cliente. / Servicio al Cliente / Cotizaciones / Facturación / Control y manejo de expedientes de clientes / Efectiva administración del tiempo / Manejo de paquetes de Microsoft Office, Word, Excel, Power Point, Outlook. /
- INDISPENSALBE MANEJO DE SISTEMA SAI *
Habilidades:
Capacidad de Negociación, Autodidacta, Inteligencia Emocional, Labor de venta, Comunicación efectiva, seguimiento efectivo a actividades e indicaciones, positivo, actitud de servicio, buena ortografia y redacción.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,500.00 - $14,400.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención al cliente con experiencia en SAI (Castelec)
🏢 Sisco
📍 Guadalajara