 
        
        ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 132) 
** Descripción 
BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**. 
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de Plataforma Comercial_ 
**_Dirección:_** 
**_ Área:_** 
**_ Reporta a:_** 
Operaciones 
Plataforma Comercial 
Team Leader de Plataforma Comercial 
**_Responsabilidades principales:_** 
- Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa, cumpliendo con su responsabilidad como primera línea de defensa para prevenir el riesgo de Crédito y Fraude. 
- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en estatus de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo. 
- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción. 
- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias. 
- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial, decidir la aprobación de una solicitud de crédito de acuerdo a sus facultades, siempre en cumplimiento de la regulación y políticas internas. 
- Ejecutar controles de primer nível para asegurar la calidad con la que se gestionan las Operaciones. 
**_ Escolaridad:_** 
- Bachillerato concluido. 
**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_** 
- Un año de experiência en atención a clientes y financiamiento. 
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito. 
- Experiência en atención a clientes telefónica. 
**_ Inglés:_** 
NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea). 
**_ Responsable en toma de decisiones como:_** 
- Aprobación de operaciones en los estatus (Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo), de acuerdo a su competencia. 
- Canalizar operaciones como completas siempre y cuando cumplan las políticas de riesgo. 
**_ Jornada Laboral*_** 
- De Lunes a Sábado con un total de horas laboradas de acuerdo a la ley vigente. 
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_ 
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo 
**Tipo de puesto**: Estándar 
**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT 
**Nível de experiência***: Al menos 1 año 
**Horario**: Jornada completa