Su papel es vital para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes.
tareas y responsabilidades
* gestionar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos, asegurando su llegada puntual y profesional.
* cerrar ventas y extranets, maximizando la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas.
* proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores, incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes y actividades.
* responder a solicitudes de servicios o preparativos especiales, organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
requisitos y calificaciones
* conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento.
* conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad.
* utilizar técnicas de up-selling para promocionar el programa de fidelización de la empresa y otros destinos.
* seguir las normas de la marca de la empresa.
ventajas
* oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante.
* potencial para crecer y desarrollarse dentro de la empresa.
* acceso a beneficios y programas de recompensa exclusivos.