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Asistente de recursos humanos

Torreón, Coah
VITALI
Asistente recursos humanos
De USD 24,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 7 octubre
Descripción

Con la finalidad de apoyar la conclusión de un proyecto de arranque de planta de manufactura se solicita el apoyo de un

asistente de recursos humanos

objetivo del puesto:

asegurar la correcta ejecución de los procesos operativos y administrativos del área de recursos humanos, garantizando el cumplimiento legal y normativo, así como la aplicación eficiente de políticas internas en materia de reclutamiento, relaciones laborales, administración de personal, capacitación y desvinculación, contribuyendo al desarrollo organizacional, la satisfacción del personal y el cumplimiento de los estándares del sistema de gestión de calidad.

requerimientos del puesto:

· lic. Rh, administración o afín.

· experiencia de 2-3 años, preferiblemente en empresa de manufactura.

· conocimiento actualizado en normativa stps, noms, lft, lss e infonavit, manejo de relaciones con sindicato.

· conocimiento de la plataforma idse y sua.

· experiencia comprobable en gestión del ciclo completo de rys para todo tipo de puestos.

· alta habilidad para comunicarse y conciliar, trabajar en equipo y solucionar conflictos.

· alto nivel de planeación y organización.

* inglés intermedio deseable
* manejo competente de paqutería office

funciones

· elaboración de perfiles y descripciones de puesto.

· conocimiento y aplicación de las diversas fuentes de reclutamiento.

· búsqueda y administración de practicantes y seguimiento a programa dual.

· ferias de empleo y reclutamiento de campo.

· atención a buscadores de empleo en sitio.

· ejecución del ciclo completo del proceso de reclutamiento y selección de personal.

· realización de entrevistas iniciales y por competencias en los diversos niveles (operativo, técnico, administrativo, supervisión).

· aplicación, evaluación e interpretación de evaluaciones psicométricas.

· verificación de referencias laborales.

· contratación de personal.

· integración, actualización y control de expedientes.

· altas, bajas, modificaciones ante imss. Revisión de emisiones mensuales y bimestrales. Sua.

· elaboración de contratos, programación de horarios del personal, gestión de la disciplina organizacional, amonestaciones, actas administrativas, etc.

· inducción a personal de nuevo ingreso y entrega de uniformes, herramientas y epp.

· gestión y captura de incidencias de personal.

· elaboración de pre-nómina.

· atención a colaboradores y solución de conflictos.

· proceso completo de desvinculación de personal (renuncias, bajas, cálculo y entrega de finiquitos, checkout y aplicación de encuestas de salida), entrga de liquidaciones en el cfcrl.

· atención directa al cliente interno y externo; cobertura de sus necesidades.

· realización de cotizaciones de los diversos servicios de rh, análisis de propuestas y cuadros comparativos. Seguimiento y comunicación continua respecto al servicio con proveedores

· trabajo cross-funcional con compras y cuentas por pagar para oc.

· manejo de indicadores de rh y medidas preventivas y correctivas de acción.

· apoyo administrativo: gestión de facturas y reembolsos por gastos o viáticos, revisión de facturas de proveedores para pagos, atención telefónica, envío de paquetería, cotizaciones, reservaciones, elaboración de cartas al personal.

· apoyo al proceso de dnc, pac y seguimiento a la capacitación. Responsable por la correcta documentación de la capacitación, el mantenimiento de las salas de capacitación y coffee break.

· gestionar oportunamente la evaluación del personal durante el periodo de prueba.

· documentar y administrar el proceso de evaluación de desempeño.

· elaboración de eventos y actividades de engagement de personal.

interesados postularse por este medio y enviar cv al correo a talento. marianaduenes @ gmail. com

tipo de puesto: por obra o tiempo determinado

duración del contrato: 3 meses

sueldo: $12, $15,000.00 al mes

experiencia:

* recursos humanos: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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