Callcenter en el centro de Mty se encuentra en búsqueda de personal para el área de soporte técnico
- Escolaridad: Licenciatura o técnico superior en sistemas o informática
- Experiência: Mínima de 2 años en puesto similar
- *Habilidades**:
- Organización y orden.
- Actitud de servicio.
- Responsable.
- Pensamiento estructurado.
- Enfoque a resultados.
- Capacidad para manejar muchos pendientes de manera rápida y concisa.
- Ética de trabajo.
- Pro actividad.
- *Actividades**:
- Control de inventario Infraestructura y Telecomunicaciones
- Manejo y seguimiento con proveedores de servicio
- Atender solicitudes por medio de tickets, dar seguimiento y conseguir la solución en cada caso.
- Supervisar y decidir sobre la asignación de accesos a Servidores, VPN, Almacenamiento, etc
- Acondicionar y distribuir espacios físicos destinados para el Site.
- Definir políticas de uso de hardware y software y otras que el área requiera
- Supervisar el trabajo del equipo de soporte técnico.
- Supervisar y validar el control e inventario de activos fijos de la empresa.
- *Ofrecemos**:
- Sueldo base $15,000.00 mensuales
- Prestaciones de Ley
- Bono mensual por objetivos $5,000.00 mensuales
Zona a laborar: Monterrey Centro
Interesados en participar en el proceso de selección postularse por este medio adjuntando su CV