*universidad icel, campus ermita*
*te invita a formar parte de su equipo de trabajo como*:
*"coordinador académico de salud"*
*requisitos*:
*escolaridad superior*: licenciatura en enfermería / maestría enfermería, administración de hospitales, administración en servicios de salud. (título y cédula profesional)
*experiência laboral*: mínima: 2 años en puestos similares o trabajos en áreas hospitalarias o 1 año como docente del área de salud
*objetivo del puesto*: plataformas de gestión educativa. Organización y logística para la realización de eventos. Evaluación del aprendizaje. Planeación educativa. Diseño curricular. Áreas hospitalarias. Control y manejo de grupos.
*las funciones principales que realizar son*:
- coordinar el cumplimiento del modelo educativo de salud,
- dar seguimiento a la ejecución de los planes y programas de estudio
- la entrega y revisión de las cartas descriptivas por parte de los docentes del área de salud.
- aplicar la entrevista técnica y revisión de clase muestra a los aspirantes a cubrir
- vacante docente en el campus.
- supervisar que la evaluación de los docentes
- coordinar que los procesos de planeación, impartición, evaluación y acreditación del aprendizaje en materia de salud se ejecuten de manera correcta en el campus.
- asignar cargas horarias por cada asignatura de acuerdo con el perfil requerido.
- realizar la entrega de los horarios a docentes y alumnos dos semanas antes del inicio de clases
- realizar la planeación académica (cargado de secciones, compactación, programación de horarios y asignación docente) con base en la conformación de grupos materia de las carreras de salud, dentro del sistema power campus.
- coordinar la ejecución de las actividades académicas de las materias del área de la salud, con base en el seguimiento de los manuales asociados a los planes y programas de estudio y, en específico, con el uso de los laboratorios.
- garantizar la compactación adecuada, así como la distribución de horas de acuerdo con el plan de estudios.
- elaborar el reporte de la nómina docente dentro del sistema pwc para enviarla a la coordinación administrativa con base en el calendario de pagos.
- supervisar que, en la cátedra docente presencial y virtualizada (compactadas), se emplee la tecnología live digital education (lde).
- atender quejas de alumnos y/o padres de familia, correspondientes al área de salud.
- desarrollar las pláticas de inducción para los alumnos de nuevo ingreso a fin de familiarizarlos con las normas, reglamentos, procedimientos e instalaciones del campus.
- aplicar los exámenes de admisión y coordinar la evaluación de estos, a través de la conformación de un equipo docente.
- contribuir en las actividades para garantizar la retención de alumnos en el campus.
- dar seguimiento a los docentes asignen calificaciones parciales y finales dentro de los periodos determinados dentro del calendario académico
- generar correctamente el proceso de inscripción y reinscripción de alumnos en el sistema power campus.
*horario para laborar*: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 y sábado de 08:00 a 14:00 horas
*lugar de trabajo*: universidad, campus ermita
ofrecemos:
*sueldo*: $10,000 a $ 12,000 mensual + prestaciones de ley (servicio médico imss desde el primer día, 30 días de aguinaldo, vacaciones al año, prima vacacional) becas educativas en icel, estabilidad laboral, capacitación pagada.
*si cubren con el perfil solicitado, postularse por este medio