Auxiliar operativo
objetivo del cargo: asistir en la orientación del cliente interno, en el manejo de la gestión documental y achivistica, en los procesos y comunicación con las aseguradoras para contribuir con la adecuada prestación del servicio, el funcionamiento de la operación y atención al cliente.
*responsabilidades*:
contribuir eficaz y eficientemente en la obtención de resultados oportunos.
recepción, revisión, procesamiento y distribución de documentos a las áreas asignadas.
mantener actualizada la información de bases de datos requeridas para el normal funcionamiento de la línea de negocio asignada.
atender a los clientes internos, personal, electrónica y telefónicamente en distintos asuntos.
gestionar el ajuste de los rechazos técnicos de las aseguradoras en la suscripción, modificación o novedades de las pólizas.
apoyar en la elaboración de documentos, informes y reportes según instrucciones de su jefe inmediato.
mantener informado a su jefe inmediato sobre hechos relevantes ocurridos en su labor diaria.
(llamada de inicio y cierre del día )
asistir y participar de las reuniones y capacitaciones convocadas por sus superiores, ya sea presenciales o en línea.
otras que el ámbito de sus responsabilidades sean asignadas por el jefe inmediato
conocimientos: office y manejo de software dagon, y control de documentos
*habilidades: orientación a servicio al cliente, calidad, trabajo en equipo, orientación al logro.
*actitudes: ordenado, con iniciativa y responsabilidad.
actividades laborales
administración de cartera:
- *atención a clientes a través de correo electrónico, llamadas y uso de whatssapp bussines.
*
- *tramites y seguimiento de estos*:
*cambios de forma de pago/deducibles/domiciliaciones etc)
*renovaciones
*cancelaciones
*reembolsos
*emisiones
*cambios de compañía
*-cotizaciones*:
*gmm
*vida
*autos
*-cobranza*
*-evitar la cancelación de polizas*
*-manejo del sofware dagon*:
*alimentarlo todos los días
*-uso y manejo de portales*:
*metlife, gnp y qualitas
*-gestionar comisiones*:
*-felicitar a los clientes en sus cumpleaños*
*-en ocasiones, asistir a capacitaciones/juntas ya sea de forma virtual o presencial.
*
*en horario laboral
*-reportes mensuales de ventas*
*horario*: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, trabajando desde casa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajar desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
- experiência en venta de seguros: 1 año (obligatorio)