Lic. en Administración, Ing. Industrial, Ing. en Logística o a fin
Experiencia de 3 años en puesto similar en el giro de Transportes.
- Supervisar reportes de las condiciones físico-mecánicas de las unidades de reparto, en conjunto con personal a cargo del área.
- Verificar ejecución de inventarios descartando anomalías, paquetes problema, revisando y dando seguimiento para la pronta solución.
- Revisar y monitorear las salidas en tiempo de MDR, eficiencia de EAD, Entregas Ocurre, RAD y Documentación diariamente.
- Participar y supervisar el cierre de las puertas de acceso a clientes, y supervisar el apagado de luces, equipos de refrigeración y equipos de cómputo después de la jornada de trabajo.
- Responsable de conocer en detalle todas las funciones del personal que dirige a fin de poder organizarlos, coordinar sus trabajos, supervisarlos y capacitarlos en situaciones requeridas.
- Elaborar reportes e informes de cierta confidencialidad acerca de la operatividad de la sucursal, que solicite la gerencia comercial, operativa. Contraloría o cualquier otra área.
- Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
- Análisis mediante reportes de los sistemas e información procedente de otras áreas de la empresa, las ventas, bonificaciones, estado de cuenta de clientes (Cartera), costos y gastos de la sucursal, tomando medidas inmediatas y efectivas para aprovechar las oportunidades y subsanar las debilidades detectadas.
- Revisar y analizar las solicitudes de notas de crédito, cancelaciones, re facturaciones, convenios comerciales, solicitudes de crédito, así como programar y gestionar la cobranza clientes en cartera.
- Prospección y cierre de ventas mensual (brindando el servicio a clientes nuevos, perdidos y visitas de cortesía a los clientes en cartera).
- Revisión, monitoreo y control de Cartera General.
- Verifique, cuadre y apruebe los cortes de caja en coordinación con el personal de liquidaciones los valores y realizar el depósito en el banco.
- Solicitar a la gerencia de recursos humanos la contratación de nuevos colaboradores, y participando activamente en el proceso de selección mediante entrevistas y análisis de perfiles, etc.
- Atención y seguimiento a cuestiones legales de la Sucursal y apoyo a otra sucursales según el hecho, y evaluar el proceder por parte de la empresa ante accidentes de transito de unidades en coordinación con el área operativa.
- Registro y programación de mantenimientos preventivos y correctivos de unidades asignadas.
Paquetería y Carga del Pacifico"
Enfocada a la transportación de paquetería, mensajería y carga a nivel nacional por vía terrestre.
Tiene sus orígenes el 4 de Abril de 1994 en la Cd. de Los Mochis, Sinaloa.
Hoy a 31 años de la apertura de PCP contamos con 27 sucursales a nivel nacional con destinos adicionales de entrega.
“TRANSPORTAMOS CONFIANZA”
PRESTACIONES:
- Prestaciones de ley (Aguinaldo 15 días, vacaciones, prima vacacional, PTU)
- Capacitación | Uniformes y EPP
- Caja de ahorro
- Préstamos empresa
- Fonacot
- Beca escolar hijos de colaboradores
- Descuento empleado clinica Salud Digna
- Convenio ICATSIN
- Convenio con agencia Chevrolet
- Convenio con CLEIN Clínica Estética Integral
- Descanso con goce de sueldo de tres días en semana santa
- Apoyo en gastos funerarios
- Bono Gerencial/Administrativo/Operativo/logístico
- Fortaleza económica (préstamos financieros a empleadosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años