.
*descripción de puesto*:administrar los proyectos enfocados al cliente cpa de la vp de constructores*principales responsabilidades*:- apropiación y ejecución de los proyectos que están a su cargo.- dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos, realizando monitoreos diarios de los indicadores.- toma de decisiones e involucramiento ante situaciones que se presentan en el día a día, ejemplos: errores de algún integrante del equipo, solicitudes de atención por prioridad, negación en el área de planeación por pedidos.- comunicación a nível nacional con la fuerza comercial y jefes de desarrollo para el desarrollo de los proyectos.- comunicación con áreas staff y operativas para la ejecución de las solicitudes.- coordinar y asegurar que los integrantes del equipo den respuesta y seguimiento a las solicitudes recibidas por los diferentes medios establecidos.- detectar información relevante para compartir a las áreas involucradas y les sirva para tomar decisiones y accionar.- presentación de resultados mensuales a dirección.- generar el reporte semanal/mensual de los proyectos, incluyendo los objetivos y el % de avances de cada uno.- sesiones de capacitación y seguimientos de los proyectos con las áreas involucradas*retos del puesto*:- garantizar los objetivos de cada proyecto.- comunicar la importancia de los proyectos a la fuerza comercial para poder incrementar el % de adopción de cada uno de ellos.- identificar las áreas de oportunidad de cada proyecto para ejecutar acciones buscando tener resultado positivos.- tipo de prospecto que se recibe a través de los proyectos de venta (ventas telefónicas y cemex express), la gran mayoría de los leads son solamente para sondear precios y no son para realizar venta de concreto.- el área de planeación respete los horarios que se programaron de los pedidos de concreto y no realice modificaciones sin notificar a los responsables.- toma de decisiones ante situaciones que se presentan en los proyectos (quiebres, fraudes, consultas, solicitudes de cambios y/o prioridades)