*vacante para la empresa sincronia medica aplicada en benito juárez, ciudad de méxico*:
sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih.
Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:
analista de calidad y asuntos regulatorios
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería terminada lic. o ing. Área química, farmacéutica, bioquímica o carrera afín. (título y cédula)
- experiência de al menos 2 añosen asuntos regulatorios, gestión de calidad dispositivos médicos.
- conocimientos: normatividad sanitaria dispositivos médicos nom-241-ssa1-2021, nom-240-ssa1-2012, nom-137-ssa1-2008.
- iso*dispositivos médicos
- iso*sistema de gestión de calidad
actividades del puesto:
- apoyar en la realización de procedimientos normalizados de operación (pno), así como supervisar que se apliquen y se actualicen periódicamente de acuerdo con los lineamientos normativos y de la norma iso 13485 dispositivos médicos.
- revisar y actualizar los expedientes legales sanitarios, de acuerdo con las líneas de actividad, conforme a las disposiciones publicadas por la autoridad sanitaria.
- garantizar por medio de supervisión, inspecciones y auditorias que las actividades de almacén, instalaciones y equipos para el almacenamiento, conservación y distribución de los insumos para la salud, cumplen con los requerimientos regulatorios.
- actividades como auxiliar de responsable sanitario, incluyendo atención a visitas de cofepris
- recibir y atender auditorías externas de proveedores, clientes y certificaciones
- asegurar el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento y distribución
- plan maestro de validación
- apoyo en trámites ante cofepris
- monitoreo y seguimiento con las áreas para la elaboración de informes y análisis de resultados de: acciones correctivas derivadas de las no conformidades.
- gestión de la información necesaria para la elaboración de los reportes de evaluación de proveedores trimestrales, semestrales y anuales.
- asegurar la realización de los análisis de riesgos y oportunidades y efectuar reporte del progreso de las acciones para su control.
- participación como auditor interno en auditorías del sgc.
- colaboración en la inducción al sgc iso*e iso*al personal de nuevo ingreso.
- desarrollo de herramientas para el análisis de datos y transformarlos en información útil para la correcta toma de decisiones.
- atención y seguimiento a las actividades relacionadas al cumplimiento regulatorio y de tecnovigilancia.
Ofrecemos:
- sueldo base brutossegún experiência
- prestaciones de ley
- contratación directa a la empresa.
- estabilidad laboral
- prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 p.m.
Lugar de trabajo: cdmxcolonia del valle.
Interesados (as) favor de adjuntar cv en word o pdf (datos completos y actualizados) por este medio.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- registros sanitarios
- normatividad
- dispositivos médicos