**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en carreras económico-administrativas.
Experiência mínima de 3 años en daños: Transporte, Property y Responsabilidad Civil.
Paquetería Office (Excel) intermedio-avanzado.
Manejo de portales de aseguradoras.
**Actividades a Realizar**:
- Diseñar la estrategia de servicio en conjunto con cada cliente, con estricto apego a la legislación aplicable, tendencias y necesidades de cada cliente.
- Establecer en conjunto con cada cliente y el equipo las necesidades para presentar el plan de trabajo anual.
- Diseñar una matriz de constante comunicación con cada cliente para obtener retroalimentación sobre el servicio prestado (visitas, llamadas, encuestas, correos).
- Alimentar la ficha técnica de cliente para que todo el equipo relacionado pueda conocer estructura, líneas de negocio contratadas, contactos, fechas de renovación, entre otras cosas.
- Diseñar un plan de capacitación para que el cliente y el asegurado final tenga facilidad de mantenerse actualizado en temas de su póliza (videos, tutoriales, capacitación presencial, infografías, etc).
- Realizar presentaciones de renovación, integrando la información de todas las áreas involucradas.
- Asesorar al cliente de tendencias, mejores prácticas y productos relacionados con su sector y enfocados a temas de seguros y bienestar.
- Elaborar manual de SLA´s y ayudarlo a conocer a los clientes en cada entrega y/o renovación, apegado a la segmentación de los clientes.
- Coordinar con todas las áreas involucradas las necesidades del cliente, así como mantener la integración y conocimiento de la cuenta de todos los participantes.
- Supervisar las actividades relacionadas con la emisión, parametrización del sistema, cobranza e implementación de procesos que mejoren el servicio al cliente.
- Responsable de solicitar la cotización de renovación de acuerdo con lo establecido en el proceso, así como de coordinar reuniones internas para la mejor colocación de la cuenta.
- Mantener a día toda la información de los clientes en el sistema interno.
- Recabar información del artículo 492 y revisar que esté completo, así como el expediente.
- Explicar la póliza al cliente.
- Responsable de entregar los kits de renovación, así como la coordinación de logística.
**Competencias**:
- Conocimiento de las coberturas de pólizas: Transporte, Responsabilidad Civil, Property. (Sujeto a prueba técnica)
- Manejo de Conflictos.
- Negociación.
- Escucha activa.
- Facilidad de palabra.
- Trato con cliente.
**Ofrecemos**:
Sueldo negociable de acuerdo a conomcientos y experiência.
Salario 100% integrado en Nomina.
Aguinaldo de 30 días.
Seguro de Vida.
Equipo de Cómputo (laptop).
Equipo Móvil.
Esquema Hibrido.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Descuentos en diferentes establecimientos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01000, Álvaro Obregón, CDMX