Técnico en servicio autorizado
el éxito de nuestra empresa depende del talento y la dedicación de nuestros profesionales.
descripción del rol:
como técnico, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
responsabilidades:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas adecuados.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio y metas comerciales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividades a técnicos si es necesario.
requerimientos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.