Descripción empresa:
LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL MUNDO
Creemos que la comodidad es la clave de la felicidad, y la legendaria comodidad de nuestros Crocs hace del mundo un lugar más feliz y más acogedor.
Estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías de confort, desarrollando materiales revolucionarios que sean más ligeros, más suaves y más flexibles de lo que jamás imaginaste.
Trabajamos duro para que te sientas cómodo en tus propios zapatos.
Misión del cargo:
Supervisar las operaciones diarias de todas las tiendas dentro del distrito.
Funciones del cargo:
- Supervisar las operaciones diarias de todas las tiendas dentro del distrito, asegurando que funciones de manera eficiente y cumplan con los estándares de la empresa.
- Establecer altos estándares para el desempeño de la gestión y establecer expectativas claras para los Store Manager
- Comunicar y asegurar el cumplimiento de todas las políticas y directrices de la empresa.
- Mantener un nivel de ética empresarial e integridad
- Cumplir o superar las proyecciones financieras del área y maximizar las oportunidades de ingreso.
- demostrar fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo a través del cumplimiento de directrices operativas
- Utilizar herramientas de gestión laboral para asegurar que las tiendas estén adecuadamente dotadas de personal para maximizar la eficiencia, rentabilidad y márgenes, mientras se adhieren a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables que rigen las operaciones de las tiendas
- Ofrecer un alto nivel de excelencia operativa incluyendo la apariencia de la tienda, prevención de perdidas, manejo de efectivo, control de inventario, comercialización visual y la seguridad de las personas y los activos.
- Mantener altos estándares de liderazgo para lograr un desarrollo de gestión exitoso. Liderar con el ejemplo y empoderar a los asociados de ventas para crear una experiencia excepcional para los clientes
- Desarrollar las habilidades de servicio al cliente de cada gerente para asegurar que cada cliente reciba un servicio utilizando la metodología CHARM
- Supervisar a los SM, proporcionando retroalimentación y coaching para mejorar el desempeño, y evaluar y desarrollar el talento del equipo para el crecimiento futuro. Asegurar la contratación de personal adecuado para las temporadas y el cumplimiento de las regulaciones laborales.
- Conicimiento básico de proceso de recursos humanos
- Conocimiento e interés por la moda
Requisitos:
Experiencia en fashion retail
Licenciatura concluida
Manejo de tiendas
Condiciones oferta: