Descripción del trabajo
el almacenista con licencia e es responsable de la recepción, almacenamiento y distribución de mercancías en un centro de distribución.
1. verificar que los insumos cargados al vehículo correspondan al documento que ampara el pedido.
2. trasladar y distribuir las mercancías a los centros de consumo de acuerdo con el programa de entrega.
3. verificar las condiciones mecánicas del vehículo verificando que sean las adecuadas.
4. llevar la bitácora del vehículo asignado y reportar su funcionamiento.
5. realizar funciones de carga y descarga.
6. reportar incidencias que pueda presentar el vehículo.
7. cumplir con el programa de mantenimiento preventivo de los vehículos.
8. entrega de la documentación para la recepción de insumo en las diferentes áreas de surtido.
9. conducir el vehículo atendiendo a las normativas y leyes de tránsito vigentes.
10. reportar al coordinador de almacén cualquier emergencia o accidente.
11. dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad y en general al sistema de gestión de la calidad.
12. comunicar modificaciones a la documentación del sistema de gestión de la calidad para asegurar su actualización oportuna.
13. implementar acciones que permitan la mejora continua.