REDPACK Empresa Mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
EJECUTIVO DE QUEJAS Y RECLAMOS
Escolaridad: Bachillerato Concluido ó Carrera Técnica
Experiência: 1 año como Ejecutivo de Atención a clientes o Quejas y reclamos
Conocimientos Indispensables:
Servicio de Atención a Cliente
Manejo de conflicto,
Comunicación efectiva
Actividades a realizar:
- Atender de inicio a fin de manera personalizada a los clientes asignados al proceso de indemnización.
- Informar los pasos a seguir así como la documentación necesaria para tramitar la indemnización
- Administrar la documentación correspondiente para el armado de los expedientes de indemnización
- Turnar los expedientes de indemnización a las áreas involucradas para asegurar el pago de las mismas
Coordinar rescates de las mercancías dañadas para completar el proceso de indemnización
Competencias:
- Enfoque en Cliente
- Logro de Resultados
- Trabajo en equipo y Colaboración
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $6 200
Prestaciones de Ley (Superiores)
Prima vacacional del 50%
Vales de despensa catorcenal
Fondo de ahorro del 3%
Cursos gratuitos
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Ubicación: Calzada de los Ángeles 303, San Martin Xochinahuac, Azcapotzalco (AZCAPOPARK) a 15 min de metro Rosario
Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de Atracción y Contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.