 
        
        Descripción del cargo
necesitamos a alguien con habilidades analíticas y organización para mejorar nuestros procesos logísticos.
responsabilidades principales
 * ayudar en el diseño y implementación de un proyecto de mejora continua para aumentar la eficiencia en el área de logística.
 * analizar los flujos de materiales que se distribuyen en las áreas operativas e identificar oportunidades para optimizar el control y distribución de la cadena de suministro.
 * mapear los procesos de distribución y realizar un análisis detallado de cada etapa.
 * ayudar a equilibrar los procesos para asegurar su eficiencia óptima.
 * diseñar propuestas de mejora para incrementar la productividad.
 * realizar estudios estadísticos de resultados para medir el impacto de las mejoras implementadas.
qué necesitarás para tener éxito
 * disponibilidad para trabajar en fábrica.
 * título universitario en ingeniería industrial o campo relacionado.
 * experiencia en gestión de proyectos, lean manufacturing y análisis de datos.
 * habilidades de comunicación efectiva, adaptabilidad y trabajo en equipo.
 * inglés intermedio.