*grupo coppel* es una comunidad donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades *sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.
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grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa, en * cumple 84 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 118,000 colaboradores y es uno de los *10 principales empleadores de la república mexicana.
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se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
*objetivo del puesto*:
asesorar y acompañar al cliente durante su visita a la tienda, ofreciendo todas las posibilidades de solución a sus necesidades y deseos para crear una experiência memorable
*funciones principales*:
- *visitar a los clientes morosos*: establecer contacto cara a cara para notificarles sobre su deuda y negociar el pago.
- *reportes de avance*: entregar informes periódicos a la supervisión sobre el estado de la cartera y los resultados de la gestión
- *negociación y ofrecimiento de soluciones*: dialogar con los deudores para entender sus dificultades de pago y proponer planes de pago, reestructuraciones de deuda u opciones de liquidación, siempre dentro de las políticas de la empresa.
- *representación profesional de la empresa*: mantener una conducta ética, confidencial y respetuosa durante las interacciones con los clientes.
*perfil requerido*:
- habilidad de comunicación.
- gusto por el trabajo en campo.
*horario laboral*:
- trabajo de 8 horas al día
pay: from $9,* per month
work location: in person