 
        
        Empresa en crecimiento solicita por expansión:
puesto: coordinador-a administrativo
indispensable vivir en matamoros, tamaulipas.
* edad: 28 a 40 años
* escolaridad indispensable: lic. en administración de empresas, contabilidad o afin.
* experiencia mínima: 2 o3 años en puestos similares.
*áreas de conocimiento específico: administración, nóminas, presupuestos, contabilidad, recursos humanos (reclutamiento). Excel intermedio avanzado.
* competencias laborales:
 * proactiva, honrades, disponibilidad, compromiso, toma de decisiones, planeación y organización.
*horario: 10 am a 2 pm (horario de comida) y de 5 a 9 pm.
*ubicación de la empresa: plaza patio matamoros
++oferta laboral competitiva:
sueldo mensual $20,000. Neto + $2,000. Bono por cumplimiento objetivos mensuales. + ayuda de transporte $1,000. Mensuales
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
 * ayuda o servicio de transporte
 * horarios flexibles
lugar de trabajo: empleo presencial