En sblogistics, brindamos soluciones de transporte internacional, logística, distribución.
contamos con las principales certificaciones y estándares de seguridad, calidad y cumplimiento en normatividad aduanera y de transporte nacional e internacional.
te invitamos a participar para nuestra vacante como: "coordinador de almacén"
zona de trabjo: el salto
* escolaridad: licenciatura
* experiencia: en empresa de logística, experiencia en manejo de personal
conocimientos específicos:
* comercio exterior (deseable)
* almacén.
* inventarios
* erp de almacen
* paquetería office
funciones:
* asignar tareas a los auxiliares, montacarguistas y mesa de control.
* revisar los correos para información de actividades del día.
* revisar pedidos pendientes.
* dar seguimiento a envíos pendientes o de mayor importancia.
* checar en sistema cargowise donde está ubicada la mercancía.
* informar al personal a cargo para el adecuado acomodo de la mercancía.
* cumplir con el plan de buenas prácticas.
* asegurar los documentos de entrada y salida (guías, pedimentos, facturas, order copy, pod's, etc) de cada una de las mercancías.
ofrecemos:
* sueldo: hasta 15,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley.
* 10% de fondo de ahorro.
* 1000 en vales de despensa mensual.
* contrato directo por la empresa.
* caja de ahorro
horarios rotativos
interesados postularse a través de este medio o mandar su cv al whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿has tenido personal a cargo?
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* almacén: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial