EN SBLOGISTICS, brindamos soluciones de transporte internacional, logística, distribución.
Contamos con las principales certificaciones y estándares de seguridad, calidad y cumplimiento en normatividad aduanera y de transporte nacional e internacional.
Te invitamos a participar para nuestra vacante como: “Coordinador de almacén”
ZONA DE TRABJO: El Salto
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiencia: En empresa de logística, Experiencia en manejo de personal
Conocimientos específicos:
- Comercio exterior (deseable)
- Almacén.
- Inventarios
- ERP de Almacen
- Paquetería Office
Funciones:
- Asignar tareas a los auxiliares, montacarguistas y mesa de control.
- Revisar los correos para información de actividades del día.
- Revisar pedidos pendientes.
- Dar seguimiento a envíos pendientes o de mayor importancia.
- Checar en sistema CargoWise donde está ubicada la mercancía.
- Informar al personal a cargo para el adecuado acomodo de la mercancía.
- Cumplir con el plan de buenas prácticas.
- Asegurar los documentos de entrada y salida (guías, pedimentos, facturas, order Copy, POD’S, etc) de cada una de las mercancías.
Ofrecemos:
- Sueldo: hasta 15,000 brutos mensuales
- Prestaciones de Ley.
- 10% de Fondo de Ahorro.
- 1000 en vales de despensa mensual.
- Contrato directo por la empresa.
- Caja de Ahorro
Horarios rotativos
Interesados postularse a través de este medio o mandar su CV al WhatsApp 33-1023-0026
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has tenido personal a cargo?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiencia:
- Almacén: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial