Misión del puesto
ser un socio estratégico del hotel para garantizar la alineación de capital humano, a través del desarrollo, funcionamiento, calidad y servicio de los productos para la generación de resultados en la unidad de negocio.
áreas de especializacióndesarrollo organizacionalculturacompensacionescapacitacionreclutamiento y selecciónadministración de personal
conocimientos técnicosanálisis de indicadores de chestructuras organizativastécnicas de desarrollo de talentoadministración de proyectos corecultura y change managementconsultoría en soluciones empresariales
escolaridadlicenciatura en psicologíatitulado
paquetes informáticos
erp
office
qlikview
idiomas
inglés
experienciagerente de capital humano- 5 añosgeneralista de ch - 5 añosgerente do y cultura - 5 añosgerente compensaciones - 5 años
principales funciones del puestoasegurar iniciativas estratégicas de ch que garanticen el presente y futuro de la unidad de negocio.asegurar y convertir la estrategia del un en términos de talento; liderazgo y cultura.establecer procesos de cambio (change management, plan de comunicación interno, etc.) a nivel un que acompañen al crecimiento de la organización.establecer e implementar estructuras eficientes alineadas al modelo de organización a fin de garantizar la equidad interna y planeación financiera del un.administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.
posición física del trabajoesquema de trabajo presencial en el hotella jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.
necesidades físicas del puestocomunicacion constante con todas las áreas del hotel.desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes