Acerca de la empresa somos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto de: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos a ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. Misión del puesto: creación y aseguramiento de ejecución de estrategia de precios y guidelines promocionales entre clientes y canales para–nestlé waters méxico. Seguimiento resultados y detección oportunidades sell out. Requisitos: 3 a 4 años de experiencia en procesos similares en empresas del sector alimentos y bebidas. Experiencia en empresas globales. Conocimiento en la implementación y estrategia de pricing excel avanzado nivel de inglés: intermedio habilidades: resolución de problemas comunicación efectiva manejo de stakeholders habilidad analítica y de negociación responsabilidades analizar la información disponible (price point shopper, p&l, competencia, márgenes de retailers, elasticidad de precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de contraloría, marketing y ventas. Establecer los precios correctos por canal para maximizar la venta, rentabilidad y ganar market share. Desarrollar la estrategia omnicanal de la categoría con lineamientos generales de ejecución y guidelines promocionales online/offline. Realizar seguimiento a los resultados del sell out y detectar oportunidades en conjunto con el equipo de marketing, ventas y trade marketing. Alineación de listas de precio por canal y ejecución cambios de precio en el sistema nestle y modelo de los cambios de precio