Gestión y coordinación de agenda conocimientos avanzados en paquetería office y outlook atención y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos manejo de pc y paquetería microsoft office. (excel, word, power point, etc.) Conocimientos en manejo de bases de datos. Excelentes capacidades de comunicación y presentación. Manejo y conocimiento de sistemas de erp excelente actitud de servicio comunicación asertiva y liderazgo destrezas matemáticas básicas alto sentido de análisis, organización y planeación gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas flexibilidad trabajo en equipo inteligencia emocional orientación a resultados asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de la empresa. Conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad. Atender a las visitas de acuerdo con el protocolo de la empresa. Atender y administrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera adecuada y eficiente. Atender las consultas de los empleados, clientes y proveedores (por correo electrónico, teléfono o en persona). Administrar y solicitar los suministros de oficina como: papelería, insumos de limpieza, cafetería, entre otros. Gestión y coordinación de agenda respecto a los servicios como: fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos, entre otros. Recepción y envío de paquetes con el servicio previamente establecido. Gestión y administración de las salas de juntas. Auxiliar al área de facturación, cuando así se requiera. Auxiliar al área de tesorería, con el manejo de caja chica asignada. Organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo. Cualquier otra actividad que se le asigne. Requisitos mínimo 3 años, empresa de plásticos preparatoria o equivalente. Técnico administrativo atención a clientes emisión de facturas gestión y coordinación de agenda conocimientos avanzados en paquetería office y outlook atención y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos manejo de pc y paquetería microsoft office. (excel, word, power point, etc.) Conocimientos en manejo de bases de datos. Excelentes capacidades de comunicación y presentación. Manejo y conocimiento de sistemas de erp excelente actitud de servicio comunicación asertiva y liderazgo destrezas matemáticas básicas alto sentido de análisis, organización y planeación gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas proactividad flexibilidad creatividad trabajo en equipo inteligencia emocional orientación a resultados actividades asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de la empresa. Conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad. Atender a las visitas de acuerdo con el protocolo de la empresa. Atender y administrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera adecuada y eficiente. Atender las consultas de los empleados, clientes y proveedores (por correo electrónico, teléfono o en persona). Administrar y solicitar los suministros de oficina como: papelería, insumos de limpieza, cafetería, entre otros. Gestión y coordinación de agenda respecto a los servicios como: fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos, entre otros. Recepción y envío de paquetes con el servicio previamente establecido. Gestión y administración de las salas de juntas. Auxiliar al área de facturación, cuando así se requiera. Auxiliar al área de tesorería, con el manejo de caja chica asignada. Organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo. Cualquier otra actividad que se le asigne. Adicionales: 30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes j-18808-ljbffr