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Recepcionista tiempo completo

Tijuana, B.C.
Coparmex Tijuana
Recepcionista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

* gestión y coordinación de agenda
* conocimientos avanzados en paquetería office y outlook
* atención y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos
* manejo de pc y paquetería microsoft office. (excel, word, power point, etc.)
* conocimientos en manejo de bases de datos.
* excelentes capacidades de comunicación y presentación.
* manejo y conocimiento de sistemas de erp
* excelente actitud de servicio
* comunicación asertiva y liderazgo
* destrezas matemáticas básicas
* alto sentido de análisis, organización y planeación
* gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas
* flexibilidad
* trabajo en equipo
* inteligencia emocional
* orientación a resultados

* asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de la empresa.
* conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
* atender a las visitas de acuerdo con el protocolo de la empresa.
* atender y administrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera adecuada y eficiente.
* atender las consultas de los empleados, clientes y proveedores (por correo electrónico, teléfono o en persona).
* administrar y solicitar los suministros de oficina como: papelería, insumos de limpieza, cafetería, entre otros.
* gestión y coordinación de agenda respecto a los servicios como: fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos, entre otros.
* recepción y envío de paquetes con el servicio previamente establecido.
* gestión y administración de las salas de juntas.
* auxiliar al área de facturación, cuando así se requiera.
* auxiliar al área de tesorería, con el manejo de caja chica asignada.
* organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo.
* cualquier otra actividad que se le asigne.

requisitos

* mínimo 3 años, empresa de plásticos
* preparatoria o equivalente. Técnico administrativo
* atención a clientes
* emisión de facturas
* gestión y coordinación de agenda
* conocimientos avanzados en paquetería office y outlook
* atención y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos
* manejo de pc y paquetería microsoft office. (excel, word, power point, etc.)
* conocimientos en manejo de bases de datos.
* excelentes capacidades de comunicación y presentación.
* manejo y conocimiento de sistemas de erp
* excelente actitud de servicio
* comunicación asertiva y liderazgo
* destrezas matemáticas básicas
* alto sentido de análisis, organización y planeación
* gestión efectiva de tiempo y capacidad para priorizar tareas
* proactividad
* flexibilidad
* creatividad
* trabajo en equipo
* inteligencia emocional
* orientación a resultados

actividades

* asegurar el cumplimiento y ejecución de los procesos, políticas y del reglamento interno de la empresa.
* conducirse con un alto grado de honestidad y confidencialidad.
* atender a las visitas de acuerdo con el protocolo de la empresa.
* atender y administrar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera adecuada y eficiente.
* atender las consultas de los empleados, clientes y proveedores (por correo electrónico, teléfono o en persona).
* administrar y solicitar los suministros de oficina como: papelería, insumos de limpieza, cafetería, entre otros.
* gestión y coordinación de agenda respecto a los servicios como: fumigación, lavado de alfombras, ventanas, reparaciones y mantenimientos, entre otros.
* recepción y envío de paquetes con el servicio previamente establecido.
* gestión y administración de las salas de juntas.
* auxiliar al área de facturación, cuando así se requiera.
* auxiliar al área de tesorería, con el manejo de caja chica asignada.
* organizar los documentos de la empresa en sistemas de archivo.
* cualquier otra actividad que se le asigne.

adicionales: 30 días de aguinaldo, comida de lunes a viernes #j-18808-ljbffr

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