 
        
        Acerca de la empresa
'SUBURBIA' es una empresa líder en el sector de servicios Retail en México, con una amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente de trabajo.
Ubicación: Culiacán, Sinaloa. 
Requisitos del puesto
- Preparatoria terminada, deseable carrera técnica administrativa.
- Experiencia deseable 6 meses como cajero en tiendas o manejo de efectivo.
- Conocimiento en paquetería Office a nivel básico y suite Google (deseable)
- Actitud de servicio y atención a clientes.
Responsabilidades del puesto
- Tener una comunicación efectiva con clientes para poder mejorar su experiencia.
- Revisar que la talla, modelo y número de piezas coincida con la etiqueta del articulo, así como realizar el retiro de etiquetas de seguridad, cuidando no dañar la prenda.
- Reportar oportunamente cualquier incidencia en punto de venta al líder responsable en el área.
- Recibir los pedidos en el módulo, gestionar el almacenamiento y la entrega de paquetes Click & Collect de manera ágil y eficiente. Adicional, retornar los pedidos no recolectados por el cliente a piso de venta
- Realizar las devoluciones de Marketplace conforme al procedimiento y guía de tareas
- Ofrecer promociones y ofertas vigentes, así como referir a productos financieros al cliente al momento de pagar.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación eventual
- Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
- Beneficios de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones).