Desarrollamos estrategias de marketing para marcas y categorías, impulsando el crecimiento y la rentabilidad.
Responsabilidades:
- Planificar y desarrollar actividades de marketing orientadas al consumidor final de la marca y/o categoría responsable. Esto incluye campañas de comunicación, estudios de mercado, participación en actividades y control de gasto y presupuesto.
- Liderar proyectos de innovación, evaluando, desarrollando y ejecutando iniciativas que contribuyan a los resultados del negocio.
- Analizar dinámicas y tendencias de mercado periódicamente y recomendar planes de acción basados en los resultados de análisis.
- Monitorear y gestionar la rentabilidad de los productos de la marca/categoría a su cargo.
- Establecer, controlar y gestionar los distintos gastos asociados a la marca/categoría para implementar acciones del plan de marketing anualmente.
Requisitos clave:
- Visión integral del negocio.
- Capacidad de entender, analizar y planificar.
- Conocimiento en herramientas de marketing, estrategias y herramientas de comunicación.
- Manejo de Excel y PowerPoint.
Indispensables:
- Diseño de producto.
- Análisis de datos.
- Experiencia en Consumo Masivo.
Nivel de experiencia requerido:
3+ años de experiencia en roles similares.