Job descriptiontorreón, coahuilasupervisor, sales administrationsupervisar y coordinar las actividades de los empleados involucrados en actividades de administración de ventas.
planifique, prepare y diseñe programas de carga de trabajo de los clientes y capacitación cruzada de las cargas de trabajo de los clientes.
observar evaluar el desempeño de los empleados.
capacitar e instruir a los empleados.
contrata y despide empleados.responsabilidadesanalizar y administrar los indicadores clave de desempeño mensuales del equipo total y de los colaboradores individuales.
sacar conclusiones y brindar oportunidades continuas a los trabajadores y los procesos implementados.asegurar una revisión consistente del contrato y la orden de compra.establecer, desarrollar, mantener y monitorear todos los procesos de administración de ventas, instrucciones de trabajo y manuales.mantener y administrar uno de los diez documentos de ventas y guiones de precios de los clientes que más ingresos generan.mantener una base de conocimientos y un flujo de trabajo de administración de ventas sostenibles.garantizar la funcionalidad de formación cruzada de la carga de trabajo del cliente.mejora continua de las personas, los procesos y los sistemas de administración de ventas.cumplir y asegurar el cumplimiento con la política de medio ambiente, salud y seguridad y política energética de pkc group.cumplir con los requerimientos ambientales, de seguridad, salud y energía expuestos en la legislación federal, estatal y municipal y regulaciones aplicables relacionados a nuestras actividades y productos para cumplir con los procedimientos emass (energía, medio ambiente, salud y seguridad) inherentes a su posición de trabajo.contribuir a la eficacia del sistema de gestión de la energía, medio ambiente, salud y seguridad incluyendo el logro de los objetivos y metas emass.educación y experiencia:licenciatura en administración de empresas o campo relacionadomás de 2 años de experiencia en revisión y disposición de contratos y órdenes de compra (aceptación / rechazo)experiencia con herramientas de software que optimizan la función de administración de ventas, principios y procesos para brindar servicios de administración de ventas y clientes.habilidades y conocimientos requeridos:inglés 90% (escritura fluida y verbal)dominio de paquetes de office, plex, oracle, sap, ims, word, excelhabilidades organizativas y analíticas altamente desarrolladascomunicación efectiva, autodirigida, automotivadaresolución de problemascreatividadexcelente atención al detalleorientación a la calidad.competenciascomunicacióntoma de decisionesadaptabilidadanálisiscolaboraciónliderar equiposprestaciones.es una vacante activa de tiempo completo con beneficios y prestaciones competitivos.empleador con igualdad de oportunidades – empresa incluyente.pasos para aplicar.para conocer sobre el puesto y aplicar, visite: 851about usmothersones una empresa multinacional enfocada en las personas que prestan servicio a una gama diversificada de empresas con un amplio rango de productos y servicios y es uno de los 22 proveedores automotrices más grandes del mundo.
con instalaciones a lo largo de 41 países y la fuerza laboral de 135,000 empleados, la empresa cuenta con un entorno verdaderamente global donde la diversidad e inclusión conducen nuestra cultura.pkc group, un miembro demotherson groupes un socio de confianza en la industria comercial global de sujeciones de cableado vehicular.
proporcionamos a nuestros clientes, experiencia líder en la industria con concepto de servicio completo de capacidades de diseño y les ofrecemos soluciones personalizadas y rentables.
nuestra experiencia única en la gestión de la complejidad de productos personalizados y la capacidad de integrarlo en el entorno operativo de los clientes proporciona una ventaja competitiva a nuestros clientes.
si te apasiona causar un impacto, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.