Responsabilidades y objetivos
se requiere un profesional con experiencia en la gestión de reportes, atención a clientes y desarrollo de mejoras para garantizar el servicio al cliente. Debe ser capaz de coordinar la carga y descarga en el sitio, mantenimiento, seguridad y comunicarse efectivamente con los clientes.
funciones clave:
* transmitir instrucciones emitidas por clientes de manera clara y precisa.
* mantener reuniones y comunicación periódica con clientes para resolver problemas operativos.
* coordinar la carga y descarga en el sitio, asegurando la integridad del material y equipo.
* verificar la exactitud de la carga y transferencia de documentos relevantes.
* colaborar con áreas de planeación para distribuir recursos humanos y materiales de manera eficiente.
* aplicar sanciones y gratificaciones basadas en la medición objetiva del desempeño.
* solicitar capacitación para personal bajo su supervisión.
* verificar cumplimiento de servicios con los pactados en contrato.
requisitos y competencias
el candidato ideal posee licenciatura o carrera técnica relacionada a aviación y experiencia mínima de 3 años en servicios en tierra, atención a clientes o en puesto similar.
competencias deseables:
* liderazgo y trabajo en equipo.
* solución de problemas y toma de decisiones.
* conocimientos en normativas de seguridad y operaciones en tierra.
* habilidad para trabajar bajo presión y mantener organización.
* disponibilidad para rolar turnos y viajar (si corresponde).