Asegurar la disminución de incobrabilidad del negocio, periodo medio de cobro, churn moroso, aumentar la efectividad del ratio cobrado facturado y cumplimiento de la caja operativa.
funciones principalesgestión directa de cartera morosa de clientes corporativos, empresas y soho.
- contacto presencial y remoto con responsables de cuentas por pagar para realizar gestión de pre-cobranza y cobranza con el objetivo de recuperar el ingreso a flp.integración de saldos.
- proactivamente se requiere generar integraciones de saldos (en algunos casos de 3 o dos facturadores) para realizar pre-cobranza o atender los requerimientos de clientes internos.conciliaciones.
- con uso de herramientas agile, se requiere llevar a cabo conciliaciones tanto de alta mora como de recurrente (en algunos casos implica revisión de 2 a 3 facturadores).identificar y notificar oportunamente riesgos de impago.
- con base en gestión, notificar oportunamente a su responsable sobre riesgo de impago para tratamiento oportuno y asegurar el ingreso o flujo necesario para mitigar el impacto en incobrable.llevar control de la cartera asignada para perfilamiento de clientes hacia instituciones crediticias y castigos contables.
- con base en gestión llevar el control de los clientes para reportería ante instituciones crediticias y en caso de aplicar contar con los soportes para envío a castigo contable.habilidades/conocimientos requeridosescolaridad: titulo y cédula en licenciatura contabilidad, administración, economía o a fin.capacidad de análisis e interpretación de información (estadística).office (excel principalmente).sap, sql, ónix y scl (deseable).inglés.habilidades/conocimientos deseableshabilidades socioemocionales y alto manejo de estrés.orientación a resultados.integridad.trabajo en equipo.
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