Oferta laboral
descripción del puesto:
buscamos a un profesional para trabajar en un centro de cobranza telefónica. El objetivo principal es realizar contactos con clientes para liquidar sus deudas y generar ingresos a través de comisiones.
responsabilidades principales:
* realizar llamadas telefónicas a los titulares de cuentas para informar sobre el estado de la cuenta y establecer negociaciones claras y detalladas sobre el pago.
* establecer convenios y seguir el seguimiento quincenal de las promesas de pago generadas.
* realizar reportes diarios, semanales y mensuales sobre las gestiones realizadas.
* reportar cualquier incidencia al coordinador de cartera para mantener la calidad del proceso.
requisitos clave:
* experiencia en call center o atención al cliente.
* conocimiento básico de técnicas de negociación y persuasión.
* facilidad de palabra y habilidades matemáticas básicas (suma, resta, etc.).
* buena ortografía y redacción.
* manejo básico de equipo de cómputo y paquetería office.
¿por qué es esta la oportunidad ideal?
este empleo es perfecto para personas orientadas a resultados que buscan estabilidad y crecimiento laboral.
perfil requerido:
* edad: mayor de 18 años.
* sexo: indistinto.
* nivel de educación: bachillerato trunco o concluido.
* experiencia mínima: 3 meses en áreas similares.